Shakira y Carlos Vives
Shakira y Carlos Vives en MIAMI
Tomada de X
29 Oct 2023 02:29 PM

Locura en Miami: Shakira sorprendió en pleno concierto a Carlos vives

María Beatriz
López
Juntos cantaron por primera vez en vivo el tema: La Bicicleta

Si bien, el cantante samario Carlos Vives se encuentra con su agrupación La Provincia, en una gira por los Estados Unidos: Tour de los 30 en celebración a sus años de carrera artística. La boletería quedó totalmente vendida y durante una de sus presentaciones en Miami, Florida se llevó la sorpresa más grande que haya tenido. 

Cuando estaba en pleno show en el coliseo Kaseya Center de Miami, el cantante fue sorprendido por la presencia de la cantante Shakira quien subió en el momento en que interpretaba el tema La Bicicleta que grabaron en el año 2017 y que nunca habían cantado juntos en vivo. 

Carlos Vives quedó tan sorprendido y emocionado que comenzó a caminar por todo el escenario: “No, espérame. No te vayas, dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento por qué...”, le respondió Vives, quien tuvo que sentarse por unos segundos en la tarima para respirar.

Le puede interesar: Fiscalía anunció riesgo electoral por violencia en cinco municipios del Magdalena y en Santa Marta

En sus redes sociales, se ve el momento en el que Shakira sube a cantar y le dice: “No sabías nada, ni tu mujer sabía”, dijo Shakira, mientras abrazada a Vives y los músicos seguían interpretando La Bicicleta.

Carlos Vives sólo pudo afirmar por sus redes sociales que aún tiembla de la emoción y que sigue en shock por todo lo que pasó en Miami, en estos momentos los videos son virales en la red y la gente aplaude el gesto de Shakira. 

Le puede interesar: Elecciones retrasadas en zona rural de San Onofre, 3 mil votantes afectados

Fuente
Alerta Caribe