Luis León asesinado
Instagram @luisleonmusica
8 Sep 2022 08:56 AM

Luis león, acordeonista de Wilfran Castillo, fue asesinado en Norte de Santander

María Beatriz
López
Hace pocos días también falleció el cantante vallenato Iván Mindiola en un accidente de tránsito.

En las últimas horas, fue asesinado Luis 'Luchito' Léon, el acordeonista de 33 años que acompañaba al cantante y compositor Wilfran Castillo.

El lamentable hecho habría ocurrido en la urbanización Marina en Ocaña, Norte de Santander. Los testigos comentan que un sicario llegó caminando al lugar donde Luis se encontraba departiendo con amigos y no se sabe si el artista puso resistencia y le propinó varios disparos con arma de fuego. 

La víctima, fue trasladada con herida de gravedad al hospital Emiro Quintero Cañizares, luego de este aparente hurto pero pesar del esfuerzo médico, el músico perdió la vida.

Wilfran Castillo confirmó en diálogo con varios medios de comunicación que su dupla vallenata había recibido varios impactos de bala y había fallecido.

Las autoridades locales se encuentran investigando a través de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable de la muerte que enluta el género vallenato.

Seguidores y artistas vallenatos se han pronunciado lamentando la muerte de Luchito León, entre ellos: Peter Manjarrés, Diego Daza y Elder Dayan Díaz.

Fuente
Alerta Caribe