GNOTTE
GNOTTE
Cortesía
13 Abr 2023 10:52 AM

’Me amo todo’el más reciente sencillo de la artista Gnotte

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Una canción con un mensaje de amor propio que puede disfrutar en diferentes plataformas.

Gellinotte Urribarri, más conocida en la industria musical como ‘’Gnotte’’, nació el 01 de octubre de 1993 en Maracaibo-Venezuela y actualmente se encuentra radicada en Cartagena de indias.

Después de algunos años de experiencia musical como cantante en diferentes agrupaciones, a sus 22 años llega a Cartagena, Colombia, donde comienza formalmente su carrera artística.

Gnotte es artista del género pop, a su vez es una cantautora, músico, y co-productora de sus propias canciones, apasionada por el arte de la música y la poesía. Es una artista muy versátil ya que toca algunos instrumentos musicales como guitarra, cuatro venezolano, ukelele, instrumentos percutívos etc.

Puede ver: Bebé murió ahogada al caer en un balde con agua en Ciénaga, Magdalena

Además, interpreta distintos géneros musicales como; pop latino, pop urbano, música mexicana y latina, fusionado con su estilo particular, muy POPPERO La artista se caracteriza por desenvolverse muy bien en el arte de la composición musical, canciones como; ‘’Solo una noche’’, ‘’I Like it’’, ‘’Mala’’, ‘’Bipolaridad’’ y ‘’Sin Afanes’’ han hecho parte de su trayectoria musical.

Actualmente lanza su más reciente sencillo ‘’ME AMO TODO’’, una canción con un mensaje de amor propio y de empoderamiento que busca llegar al corazón de todos sus seguidores. ‘’Me amo todo’’ es un sencillo de pop country, compuesta por Gnotte y producida musicalmente por Mario Evans, cuenta con su video oficial bajo la dirección de Amaury Padilla, video que fue filmado en Cartagena contando con la dirección fotográfica de Roberto Casas.

Puede leer: 'El Todoterreno del Vallenato' Beto Zabaleta y su acordeonero Luis Villa, estrenan música este viernes

‘’Con ME AMO TODO, quiero llegar a los corazones de las personas que aún no me conocen, con una canción con un mensaje muy positivo ya que habla de buscar el amor, pero el amor propio. Esta es una canción curativa, ya que la letra te recuerda constantemente tu valor como ser humano, y a que por encima de cualquier cosa debes aceptarte desde el autoconocimiento y el amor propio.

Tanto la letra y el ritmo de la canción son muy coloridos, además de un silbido muy pegajoso muy particular. Con ‘’Me Amo Todo’’, busco internacionalizarme ya que propongo un sonido más global con este nuevo tema’’, Gnotte.