.
La menor de dos años se encontraba jugando con su hermanita gemela cuando cayó en el agua.
Cortesía.
13 Abr 2023 09:08 AM

Bebé murió ahogada al caer en un balde con agua en Ciénaga, Magdalena

Renán
Fontalvo Donado
La menor de dos años se encontraba jugando con su hermanita gemela cuando cayó en el agua.

Las autoridades investigan algunas hipótesis sobre la extraña muerte de una bebé  de dos años de edad, ocurrido en la zona urbana del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según las versiones preliminares, la menor de dos años de edad, quien en vida respondía al nombre de Emily Yulieth Herrera Rojas, murió ahogada luego de que cayera en un balde que contenía agua potable.

Lea también: ¡Terror en Bicentenario! Sicarios mataron a una mujer y dejaron a cuatro personas heridas

El lamentable hecho se registró en el barrio 5 de febrero, en jurisdicción del municipio Ciénaga Magdalena. 

Según la información de los familiares, la bebé de dos años se encontraba jugando con su hermana gemela cuando terminó cayendo al interior del balde con agua.

Ante el lamentable hecho se pronunció la bisabuela de la menor fallecida, quien aseguró que, “ella estaba jugando con su hermanita por toda la casa, mientras yo les estaba preparando mazamorra para que comieran, pero de un momento a otro las perdí de vista, salí corriendo y solo vi a una en el patio, la otra se había caído en un tanque pequeño lleno de agua, la saqué y salí a pedir ayuda a la calle”, expresó la bisabuela de la bebé.

De inmediato una de las vecinas más cercanas la ayudó y juntas la trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica General de Ciénaga, donde los médicos de turno reportaron que la menor había llegado al centro de salud sin signos vitales.

Le puede interesar: ¿Justicia? Policía capturó a presunto responsable de robo a turistas en La Guajira

La Policía Judicial realizó la inspección a cadáver, de igual manera, detectives de la Policía de Infancia y Adolescencia se acercaron hasta la clínica donde confirmaron el fallecimiento de la menor, para verificar los hechos.

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso.