James Rodríguez, fecha y hora debut Al Rayyan
James Rodríguez, fecha y hora debut Al Rayyan
AFP
12 Ene 2024 04:34 PM

Restaurante de James se defiende de las acusaciones sobre una quiebra económica

Jhon Edison
Sandoval Castro
James Rodríguez sigue siendo uno de los futbolistas colombianos más activos en el campo empresarial.

James Rodríguez es uno de los futbolistas más conocidos en Colombia y el mundo. El volante de Sao Paulo ha logrado establecerse en el fútbol brasilero, pero aun desde la distancia se dedica a sus negocios personales.

Hace unas horas la periodista Mary Mendéz señalaba que el restaurante 'Arrogante', propiedad del cucuteño, estaba al borde de la quiebra. Cabe recordar que el negocio fue abierto al público hace varios meses y era una de las grandes apuestas empresariales del volante.

“Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, fueron las palabras de la comunicadora sobre el estado actual del negocio.

Lea también:James Rodríguez ya tendría nuevo director técnico en el Sao Paulo

Sin embargo, la situación generó un impacto importante en el entorno cercano al futbolista y el grupo empresarial que maneja el restaurante. Miguel Ángel del Río Malo, representante del Grupo Salvaje, accionista del restaurante, señaló que las declaraciones de Méndez son falsas.

"Como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante, solicitaremos la rectificación de las manifestaciones de la señora Mary Mendez con relación a la Cadena de restaurante, so pena de iniciar acciones legales en su contra", señaló el empresario en su cuenta de Twitter.

Por ahora, no hay más versiones al respecto sobre las palabras de la comunicadora. Se espera que la presentadora responda la denuncia de Del Río para aclarar la fuente de la información sobre la quiebra del negocio.

Le puede interesar: Técnico de Brasil confirmó que no cuenta con Neymar en la selección

Lo cierto es que por ahora el futbolista sigue innovando en diferentes campos empresariales. James tiene alianzas con varias marcas y buscará sumar nuevas inversiones en el futuro. 

Fuente
Antena 2