Ambas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Foto//Policía Metropolitana
8 Abr 2022 06:38 AM

¡Qué intolerancia! En pleno restaurante mujer terminó con una mano quemada

Orlando
Ramos Esalas
Ambas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Un caso de intolerancia ha sido revelado por la Policía Metropolitana de Cartagena, al atender un llamado desde un restaurante en el centro de la ciudad donde dos mujeres; una trabajadora del lugar,  y la otra cliente, se agredían al parecer por un servicio prestado.  

Indica la autoridad que: “Al llegar al lugar, la patrulla del cuadrante captura a una mujer, quien es señalada por la víctima de agredirla y arrojarla hacia un recipiente que contenía aceite caliente”.

Según testigos que presenciaron el hecho, todo se originó por un desacuerdo entre la empleada del negocio y una cliente; esta última no se sintió conforme, con el servicio recibido, por lo que insulta y agrede a la trabajadora del negocio. 

La presunta agresora y la víctima,  fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales recíprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial.

La empleada que fue remitida a un centro asistencial, presentó quemaduras de primer grado, de igual forma la presunta agresora también fue atendida en un centro médico la cual resultó con laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, las dos mujeres fueron dadas de alta y no revisten gravedad.

Fuente
Alerta Caribe