Sigue la polémica: Martín Elías Jr. respondió a las críticas por homenaje a su padre

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Luego de publicada la foto, Dayana Jaimes también se pronunció.

Martín Elías Jr. es el hijo mayor del difunto Martín Elías, que con 16 años, anunció que viene trabajando en el lanzamiento de su carrera musical, en la cual esperá homenajear a su padre.

Lea: Silvestre Dangond anuncia que artistas lo acompañarán en su próxima gira nacional

El joven, ha contado con el apoyo de la Dinastía Díaz, principalmente con su tío Elder Dayán, el cual, lo invitó a un concierto en Coveñas, Sucre, el pasado fin de Semana Santa. Cabe recordar, que en ese mismo lugar fue el último concierto del Gran Martí Elías, antes de aquel fatídico accidente.

Las redes se revolucionaron cuando se viralizó una fotografía del joven vistiendo una camiseta similar a la del cantante, con gestos iguales mientras saludaba. Para muchos fue una mala manera de visibilidad para el joven, y lo tacharon como: mal Marketing. Además, fue criticado por la tonalidad de su voz. Así mismo, La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes  aseguró en su cuenta de X que la foto es tenebrosa y que le causó profunda tristeza que se prestaran para imitar un día de mucho dolor, puesto que fue el último en que muchos vieron con vida al cantautor colombiano.

Le puede interesar: ¡A ninguno! Ni a Shakira ni a sus hijos les gustó Barbie

La joven promesa de la Dinastía Díaz, Martín Elías Jr. en historias de Instagram habló sobre las críticas que recibió y aseguró que su presentación en Coveñas no fue su debut como cantante, porque todavía debe trabajar más en su voz. Afirmo que fue un momento especial en el que recordó a su padre por lo que era, un hombre alegre, amante de la música, en especial del vallenato.

“Cada quien vive su duelo, como quiera, no soy partidario de recordarlo con tristeza, yo siempre lo voy a recordar con alegría, eso era lo que le gustaba a él. Lo que le hice a papá fue un homenaje, por eso usé la misma ropa, primera vez que en un concierto canto más de dos canciones y salgo en un flayer, yo aún me estoy preparando, todavía no soy cantante”, dijo Martín Elías Jr.