Martín Elías Jr
Martín Elías Jr
Redes Martín
29 Feb 2024 09:17 PM

Martín Elías JR, cantará por primera vez en un concierto público en Coveñas – Sucre

María Beatriz
López
Hijo del fallecido cantante Martín y nieto de Diomedes Díaz.

Siguiendo la huella de su dinastía y de su recordado padre, el Gran Martín Elías y de su abuelo el Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, el joven artista, Martín Elías Jr., avanza firme en sus ensayos para cantar por primera vez en un concierto público en Coveñas – Sucre, el sábado 30 de marzo.

Cabe mencionar que precisamente en Coveñas, fue la última presentación de Martín Elías un viernes santo del año el 14 de abril del año 2017. 

Le puede interesar: Incendio de taller de mecánica en el barrio Santa María deja millonarias pérdidas

En sus redes sociales, Martín Elías JR, publica los ensayos con su afinada voz, excelente métrica musical, manejo del escenario y ese entusiasmo que le acompaña por asumir este nuevo reto como cantante.

Martín Elías Jr, escribió en su cuenta de Instagram:

“MARTINISMO así van los ensayos poco a poco puliendo errores para darles lo mejor a ustedes; agradecido con Dios por los avances. Poco a poco se forjan las buenas cosas. Volvió el amarillo. Gracias: Morre Romero, Santiago Oñate, Chonchoniel, Lisseth Lengua, Oscar Ruiz y El Toto Meza".

En este espectáculo musical, Martín Elías JR, será el gran invitado especial y compartirá escenario con Elder Dayán y los acordeoneros Lucas Dangond, Álvaro López, Iván Zuleta y Franco Arguelles, en lo que promete ser una noche inolvidable.

Le puede interesar: Cartagena fija una de las carreras mínimas de taxis más altas del país