Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno protagonizan Pa' Quererte
Canal RCN
10 Feb 2020 02:10 PM

Socialmente cuesta aceptar que no se quiere ser papá: Sebastián Martínez

María Camila
Torres Cepeda
El protagonista de Pa' Quererte dijo que pudo romper con el tabú de que "no se puede decir que los hijos a veces lo quieren enloquecer".

El actor Sebastián Martínez y la pequeña Hanny Vizcaíno tienen enamorados a los colombianos con sus personajes protagónicos en 'Pa' Quererte', la novela del Canal RCN que ocupa el primer puesto en el rating de la televisión colombiana.

Ambos fueron los recientes invitados del programa Yo, José Gabriel, en el que divirtieron con sus ocurrencias y confesaron cómo los personajes de Mauricio Reina de la Hoz e Isabel, han impactado su vida.

Le puede interesarBloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

Sebastián Martínez, considerado uno de los galanes de la televisión colombiana, admitió que se ha identificado con Mauricio porque el tema de la paternidad es un "tema grueso" en su vida.

"Yo he intentado hacer lo mejor que puedo, en cambiar mis defectos porque los hijos se convierten en un espejo de uno y yo dije: 'venga me miro en el espejo y hacerlo es duro', pero ha hecho que asuma más a fondo la paternidad", confesó.

Resalta que este personaje rompe con el tabú de que ser papá es lo mejor y muestra esa parte que muchos no son capaces de decir. "Es muy difícil para los papás reconocer que ser papá es muy difícil, y socialmente cuesta, es como un tabú, no se puede decir que los hijos a veces  lo quieren enloquecer a uno, no eso no se puede y solo se puede decir que son una belleza".

Vea también: ¿Juliette Pardau alguna vez confundió sentimientos en escenas con Sebastián Martínez?

Sebastián señaló que esto es lo que más le ha gustado de su personaje. "A través de Mauricio poder decir eso que casi nadie es capaz de decir: 'yo no quiero ser papá' y otros dicen es lo más grande de la vida".

Contó que cuando le llegó el personaje de Mauricio a sus manos sintió temor, pero su éxito radica en que ha trabajado mucho para prepararse como actor y cada día crecer en este oficio.

"Cada vez que llega un papel es un enigma porque uno lee y dice ¿quién es este tipo?, y te encuentras con un personaje nuevo y no sabes con qué obstáculos te encontrarás".

Destacó el papel que ha jugado en su carrera el actor Enrique Carriazo, recordado por sus exitosas actuaciones de personajes como 'Beto' en 'Los Reyes', quien le ha ayudado a Sebastián en la construcción de personajes.