Joe Manganiello - Sofía Vergara
Instagram @sofiavergara
23 Jul 2023 08:38 AM

Sofía Vergara y Joe Manganiello se habrían separado por fuerte razón relacionada con los hijos

Natalia
Espitia Salazar
Sofía Vergara se ha mostrado muy bien tras la separación, pero ¿por qué se divorcia si se veía tan feliz?

El divorcio de Sofía Vergara Joe Manganiello ha sorprendido a muchos fanáticos de la farándula internacional, pues parecían ser una pareja bastante estable, sin embargo, la pareja hizo pública su separación hace pocos días. 

La actriz colombiana indicó que las razones del divorcio eran algunas diferencias "irreconciliables", según reportó la revista People. De la misma manera se conoció que se habían separado desde el 2 de julio y no fue sino hasta el 17 que hicieron pública la decisión. 

Puede ver: Lluvias causan graves emergencias en Santa Lucía, Atlántico: decenas de viviendas afectadas

En la página 6 de algunos documentos consultados por la revista People se encuentra la petición de la pareja sobre manejar el tema con discreción. Sin embargo, por la magnitud de reconocimiento, eso parece imposible. 

"Como dos personas que se aman y se aprecian mucho, les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas".

Por otra parte, el medio local TMZ indicó que tanto la actriz de 51 años y el actor de 46 habían firmado con anterioridad un acuerdo prenupcial y del mismo modo, se conoció que una fuente le reveló a dicho medio que, una de las razones más fuertes para que los 'tortolos' se separen es el tema de los hijos. 

Lea también: Severo 'taquillazo' en banco al norte de Barranquilla

"Él los quiere, ella no". Hasta el momento ninguno de los dos directamente implicados ha confirmado la información.

Cabe recordar que la última vez que Manganiello publicó una foto con su esposa fue el 8 de junio, cuando estaban cenando en el restaurante Blue Hill at Stone Barns en Nueva York. 

La barranquillera se había mostrado ya sin su anillo de bodas mientras celebraba su cumpleaños por Italia.

Los fans de cada uno  han expresado en redes sociales el dolor que les causa entrarse de esa noticia.