Barbie, Arana, Churo y Diego Daza
Barbie, Arana, Churo y Diego Daza
Redes Sociales
11 Oct 2022 12:58 AM

'Tira que jala' entre influencers hicieron que dos cantantes vallenatos llevaran del 'bulto'

María Beatriz
López
Se trata de la Barranquillera 'Barbie Costeña' y el cartagenero Jesús Arana y de los cantantes vallenatos Diego Daza y Churo Díaz.

La nueva polémica se ha desatado en Twitter por cuenta de la influencer barranquillera Ornella Sierra, quien es conocida en redes como la Barbie Costeña y el cartagenero Jesús Arana. 

El problema inició por un trino de Ornella en twitter que decía: "Dudas que no me dejan dormir: ¿la gente corroncha sabe que es corroncha?", de inmediato los usuarios arremetieron contra la influencer y una de sus seguidoras respondió, “Dinos tú”; a lo que ella respondió que “No dejo que gente con las cejas y el cabello mal pintado me juzgue, lo siento” lo que avivó el fuego entre los usuarios. 

A la conversación se sumó el influencer; Jesús Arana, quien hizo una crítica sobre "la gente frustrada" de Twitter y los mandó a hacer empresa, "que es lo que está de moda". Después en su cuenta de Instagram puso una historia que decía: "la gente de Twitter tiene el veneno en el corazón. Gente asquerosa, venenosa, reprimida".

¿Como llevaron del bulto Diego Daza y Churo Díaz? 

La pelea se hizo más grande cuando el nombre de un cantante de música vallenata resaltó en uno de los comentarios que hizo un usuario molesto: “Mk tú eres la más corroncha aquí. Te autodenominas una Barbie cuando tienes el cuerpo del Churo Díaz", y la más hueca de toda la uninorte, o habla de cuando mi amiga y yo te tuvimos que sacar de un grupo de una electiva por bruta”.

Otro tuitero, mencionó al cantante Diego Daza, diciendo: “Entonces Diego Daza le compró el jabón a Arana pa dárselo a la novia de Churo que es la Barbie Costeña”, afirmando que el artista le compraba jabones al influencer comentó el usuario y agregó, “Acaban de ver a Diego Daza con la Barbie Churista por el peaje de San Juan, dicen que llevaban un cargamento de jabones, como que se van pa' Venezuela”.

Ornella borró todos los tweets y el artista Diego Daza respondió incrédulo y sorprendido al ser tendencia en twitter y aparecer en medio de la conversación: "Ve y que pasó ahora vee".