ELDER DAYAN USA
ELDER DAYAN USA
Cortesía
2 Ago 2023 10:14 AM

¡Un éxito rotundo! fue el tour de Elder Dayán y Lucas Dangond en Estados Unidos

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Le cantaron a Multitudes en cada ciudad.

Deslumbrante, así fue el cierre del “Tour Modo Avión Usa 2023” de Elder Dayán y Lucas Dangond por los Estados Unidos. El cantante colombiano cautivó con sus shows al público de las 10 ciudades que visitó en esta travesía musical, en donde además de interpretar los éxitos de su más reciente trabajo discográfico “Para Ustedes”, también complació a los seguidores de su dinastía con un repertorio emblemático de Diomedes Díaz.
 
El recorrido inició en Miami el pasado 13 de julio y finalizó en Salt Lake City el 29 de julio, dejando un resultado que no podría ser más grandioso. El #TourModoAviónUsa2023 de Elder Dayán y Lucas Dangond conquistó con fuerza y pasión a muchos más latinos en Estados Unidos, sin duda el vallenato fue el protagonista en una serie de presentaciones que hicieron historia en la carrera musical de estos grandes artistas. 

Puede ver: "Estamos pasando necesidades": Trabajadores de playas en Bocagrande
 
"No hay palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia todos los latinos que nos acompañaron en esta gira. Cada ciudad fue testigo de la grandeza del vallenato y del talento que hemos puesto en cada una de nuestras presentaciones. Gracias por hacer que esta gira sea un éxito rotundo", expresó Elder Dayán emocionado.
 
Lucas Dangond también compartió su entusiasmo, "Es increíble ver cómo nuestra música ha tocado los corazones de tantas personas en Estados Unidos. Gracias a todos los que nos han apoyado y han hecho de esta gira una experiencia inolvidable".
 
Con un sentimiento de logro y una multitud de fanáticos en cada ciudad, Elder Dayán y Lucas Dangond han dejado una huella imborrable en las comunidades latinas de ese país. Su música trasciende fronteras y, sin duda alguna, esta gira ha sido un acontecimiento que acrecienta la carrera de estos artistas y que quedará grabado en la memoria de todos.

Puede leer: Linda Caicedo es duda ante Marruecos: DT dio a conocer resultados de los exámenes que le hicieron
 
Este dúo continuará llevando su talento alrededor del mundo y cosechando éxitos sin precedentes.