Las candidatas deben tener una estatura mínima 1.65 metros
Las inscripciones se abrieron desde hoy, 1.° de septiembre irán hasta el 26 de octubre de 2023
Cortesía
4 Sep 2023 01:33 PM

Tú puedes ser reina de las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Para mayor información comunicarse al número de celular: 3187041358.

El reinado del 20 de Enero en Sincelejo, es uno de los eventos más esperados de la fiesta del Dulce nombre de Jesús y desde ya La Corporación Fiestas del 20 de Enero 2024 y la Secretaría de Cultura de Sincelejo, se anticipan con los preparativos de unas de las efemérides más populares del país, a pocos meses de disfrutar nuevamente de ellas, se abre convocatoria para escoger a las candidatas de los diferentes barrios, que competirán por la corona y así ser la nueva embajadora.

Las inscripciones se abrieron desde hoy, 1.° de septiembre irán hasta el 26 de octubre de 2023.

Leer también: Canal Policarpa va por buen camino en su recuperación: Celebran el retorno de peces

Los requisitos a tener en cuenta está, ser sincelejana de nacimiento,  desde 18 hasta los 24 años, ser bachiller, haber nacido mujer y de estado civil soltera. Además, debe contar con autorización y respaldo del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio que representa, autorización de los padres de familia.

En cuanto a la parte física, debe tener una estatura mínima 1.65 metros.

También debe presentar la siguiente documentación:

Foto rostro 3 x 4 cm, Foto cuerpo entero tamaño postal 13 x 19 cm aproximadamente, fotocopia documento de identidad, certificado de estudio, certificado de soltería, así como Carta de la Junta de Acción Comunal, Antecedes penales.

También le puede interesar: ¡Increíble! Un rayo dejó tres heridos en Santa Catalina, Bolívar

Finalmente, para poder escoger a la nueva soberana de las fiestas del 20 de Enero en Sincelejo, el jurado tendrá en cuenta  los siguientes paramentos de evaluación, Interpretación y ejecución del baile del fandango 40 %, Belleza y armonía corporal 30 %, conocimiento sobre folclor y cultura general 20% Popularidad 10 %

Para mayor información comunicarse al número de celular: 3187041358.

Link Nota:https://www.alcaldiadesincelejo.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/%C2%BFQUIERES-SER-REINA-DE-LAS-FIESTAS-DEL-20-DE-ENERO-ESTA-ES-TU-OPORTUNIDAD,-INSCR%C3%8DBETE-.aspx