Elección señorita Cartagena
Cortesía
16 Jun 2022 10:28 AM

Ya están listas las candidatas por el título de Señorita Cartagena para el reinado 2022-2023

Andrea
Martínez Rodríguez
Cuatro son las aspirantes a Reina de Cartagena

Concluido el proceso de postulación, la ciudad cuenta con cuatro representantes que se disputarán el título de Señorita Cartagena 2022-2023.

La ganadora del certamen representará a La Heroica en el Concurso Nacional de Belleza (CNB), que se realiza en noviembre, y será la sucesora de Roysis González.

Lea aquí la nota: Por falta de pago ordenan desalojar inmueble donde funciona el centro de salud de Canapote, en Cartagena

Las jóvenes son: Rosalba Rodríguez, quien tiene 19 años, es estudiante de Gestión Ambiental en el Tecnológico Comfenalco.

Natalyn Gómez Rodríguez, quien tiene 22 años, es estudiante de comunicación social de la Universidad Tecnológica de Bolívar- UTB, participó en el Reinado de la Independencia en el año 2017.

Anadela Rivero Carmona, quien tiene 21 años, es estudiante en tecnología de recepción hotelera.

Le recomendamos leer nota: Una caleña al parecer gerenciará Transcaribe, hoy hay junta para definir quien quedará al frente

Y María Camila Sinning, quien tiene 24 años, es comunicadora social de la Universidad de Cartagena. Fue Reina de la Independencia 2016 y Reina Nacional del Turismo en 2017.

Actualmente Roysis González, una joven de 24 años, nativa de La Boquilla, ostenta el titulo como la actual señorita Cartagena para el periodo del 2021-2022