Hombre asesinado en Valledupar.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encargó de adelantar la inspección técnica al lugar de los hechos y levantamiento del cadáver
Cortesía- Comunidad
18 Ene 2023 11:43 AM

Hallan cuerpo de un hombre envuelto en bolsa negra en Valledupar

María Alejandra
Vence
El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este miércoles 18 de enero de 2023 la comunidad que vive en el barrio Francisco Javier de Valledupar informó a las autoridades un hombre asesinado que estaba envuelto en bolsas de basura negra. 

Lea también: Adiós al corrientazo de $10 mil en Barranquilla, subió hasta un 30 por ciento

“Con el CTI y la Sijín se está haciendo el trabajo de datos urgentes para poder establecer la identidad de la persona e iniciar la ruta investigativa en coordinación con la Fiscalía para esclarecer este caso”, sostuvo el comandante de Policía en el Cesar, coronel Luis León Rodríguez. 

Entre tanto, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encargó de adelantar la inspección técnica al lugar de los hechos y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal

Cabe mencionar que con este hecho serían tres personas halladas muertas en lo corrido del año en la capital de Cesar. El viernes pasado encontraron el cuerpo sin vida de dos hombres en el corregimiento La Mesa, en una trocha en la vía a la finca Villa Cielo, jurisdicción de Valledupar.

Se trata de Elia Manuel Ensuncho Arroyo, de 48 años y Jeider Carvajalino Chinchilla, de 42. De acuerdo a las autoridades, las víctimas se encontraban en dicho predio cuando fueron abordadas por sujetos que les dispararon en repetidas oportunidades y les ocasionaron heridas a puñaladas. 

Le puede interesar: Incomunicados Córdoba y Antioquia por cuenta de bloqueos de damnificados por inundaciones

Las víctimas no eran de la región y anteriormente habían sido detenidos por las autoridades. En el caso de Elia Manuel Ensuncho, oriundo de Valencia, Córdoba, había pagado una condena en la cárcel Las Mercedes por diversos delitos y Jeider Carvajalino, de Norte de Santander, en el año 2014 había sido detenido por tráfico de estupefacientes.