Desde hoy en Tolú,cuentan con nueva estación de Policía.
Así mismo el alcalde de Santiago de Tolú José Chadid Anachury preciso “que hoy estamos entregándole a la Policía y a la comunidad de Tolú una estación de Policía en excelentes condiciones. También manifestó el burgomaestre que se hizo una buena inversión, aunque aún faltan unos detalles para dejarla en condiciones óptimas.
Cortesía: Policía Nacional
28 Dic 2020 05:49 PM

Inaugurada nueva estación de Policía en Tolú-Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Con una inversión de más 2700 millones de pesos, que se hizo  con el fin de poder mejorar la percepción de seguridad.

Con la presencia del Gobernador de Sucre Héctor Espinoza, Alcalde de Tolú José Chadid Anachury, Comandante de Policía Sucre, Coronel William Rincón y la Senadora María del Rosario Guerra del Centro Democrático y demás invitados, fue entregada  la nueva estación de Policía en el municipio de Santiago de Tolú.

Destaco el gobernador de Sucre que esmuy importante dignificar la labor de la Policía y que nuestros policías tengan unas instalaciones adecuadas para que puedan prestar un mejor servicio, así mismo que en estas instalaciones se le pueda brindar acompañamiento e información al ciudadano".

Manifestó el mandatario departamental “que esta fue una inversión de más 2700 millones de pesos, que se hizo  con el fin de poder mejorar la percepción de seguridad”. 

Le puede interesar:https://www.alertacaribe.com/noticias/capturan-presunto-cabecilla-del-clan-del-golfo-en-tolu-sucre 

Añadió,  “es muy importante que el estado haga presencia y que para Tolú aun es más importante por la relevancia que tiene por el sector turístico, por ser la ventana del departamento de Sucre y por su importancia estratégica para Colombia”.

Para el Coronel William Rincón, Comandante de Policía Sucre, esta obra fue terminada gracias a la preocupación conjunta del gobierno departamental, municipal y también con el apoyo de la misma policía.

Reveló el Coronel Rincón, que esta obra es tan importante para la policía, como pera la comunidad de Tolú, debido a los constantes eventos que se presentan en el tema de seguridad en el municipio.

Lea también:.https://www.alertacaribe.com/noticias/bolivar/asesinaron-alias-el-guason-en-barranquilla

Así mismo el alcalde de Santiago de Tolú, José Chadid Anachury, precisó hoy estamos entregándole a la Policía Y a la comunidad de Tolú una estación de Policía en excelentes condiciones (...) se hizo una buena inversión, aunque aún faltan unos detalles para dejarla en condiciones óptimas". 

Según el Alcalde Chadid  Anachury, la estación de policía de Tolú en "la actualidad tiene 48 Policías, pero que aún faltan más policiales para el municipio".

Por último el mandatario Municipal hizo un llamado a la comunidad a defender a Tolú de los delincuentes.