Jorge Oñate
El cantante vallenato presenta quebrantos de salud
Colprensa
19 Ene 2021 11:20 AM

Jorge Oñate está internado en una clínica de Valledupar

Estefany María
Rodríguez Flórez
Al parecer tras practicarse varios exámenes prefirieron dejarlo hospitalizado.

El cantante de la música Vallenata Jorge Oñate está internado en una clínica de la capital del Cesar, tras realizarse varios exámenes de rutina.

´El Jilguero de América' como también se le conoce al artista vallenato, ingresó a la clínica Cardiovascular en Valledupar, el pasado 18 de enero al parecer para practicarse algunas exámenes rutinarios, sin embargo se especula que algo no salió bien y como era debido porque los galenas decidieron dejarlo bajo observación médica.

Su manager, Mario Puertas manifestó que el cantante presentaba un fuerte dolor lumbar que lo motivo a realizarse varios chequeos.

“En realidad como es costumbre llegó a varios exámenes, pero además tenía un dolor en la cintura que lo venía aquejando” Agregó  el manager.

Lea También: Lanzan aplicativo para rastrear a pacientes covid-19 en Valledupar

Cabe destacar que el centro médico donde permanece Oñate aún no se pronuncia, sin embargo en las próximas se espera el primer parte medico del estado de  estado de salud del cantante. 

Entre tanto, varios de sus seguidores que notaron su ingreso a la clínica están a la expectativa, pues temen que se complique la salud de Oñate.

“Desde el lunes ingresó y no volvió pensamos que era algo por covid, pero aquí se comenta que no tiene que ver, esperamos verlo pronto afuera, yo vendo jugos aquí y seguro en cualquier momento lo vemos” Dijo un seguidor.

La última vez que se habló del estado de salud de Jorge Oñate, fue en 2018 cuando fue sometido a una cirugía por cálculos  en la vesícula.

Le puede interesar: Polémica por fiesta que habría amenizado Silvestre Dangond en Puerto Colombia

Según reveló una fuente a Rcn Radio que prefirió reservar su identidad,  a el ‘Ruiseñor del Cesar’ le practicaron  la prueba de covid 19, que por fortuna habría salido  negativa.