En el procedimiento se incautó una pistola 9 milímetros y una motocicleta.
En el procedimiento se incautó una pistola 9 milímetros y una motocicleta.
Cortesía.
14 Ene 2023 05:17 PM

La policía capturó a dos personas por el delito de homicidio en La Guajira

Renán
Fontalvo Donado
En el procedimiento se incautó una pistola 9 milímetros y una motocicleta.

Uniformados de la policía logran la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Maicao en La Guajira

La captura de las dos personas se llevó a cabo, gracias a la información oportuna de la ciudadanía, los sujetos capturados habrían cometido un homicidio minutos antes con un arma de fuego.

Lea también: Indepaz denunció una nueva masacre en Riohacha, La Guajira

El homicidio se registró cuando la víctima se encontraba al frente de su residencia y fue abordado por uno de los capturados en una motocicleta quién accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones.  

De inmediato las patrullas en servicio llegaron al lugar con el fin de hacer el cierre de las posibles salidas de los homicidas.

Los uniformados interceptando a los señalados, quienes se movilizaban en una motocicleta marca bóxer con las mismas características aportadas por la ciudadanía.

Los sujetos al ver la presencia de la policía emprenden la huida, pero fueron alcanzados y capturados una cuadra más adelante.  

A estas personas se les incautó, un arma de fuego tipo pistola marca Beretta Gardone, calibre 9 milimetros, un proveedor y dos cartuchos para la misma, una motocicleta marca bóxer color negro de placa PDK 79E.   

A través de investigación técnica profesional en balística, se analizarán los proyectiles de esta arma de fuego para verificar la participación en otros hechos presentados en el municipio de Maicao. 

Le puede interesar: [Video] El 'Negro ober', terror de Barranquilla, sigue amenazando de muerte desde la cárcel

Los hoy capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. 

La policía invitó a la ciudadanía, a que sigan aportando información oportuna a la línea de emergencia 123, para seguir ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del departamento de La Guajira.

Fuente
Sistema integrado de información