Por diversos delitos, Policía Nacional en Sucre  realiza capturas
En su accionar en búsqueda de prevenir el delito la policía nacional capturo por el delito de lesiones personales a la señora Dina Carrascal Contreras de 21 años de edad quien agredió físicamente a la señora Rosa Arsenia Simanca de 30 años de edad, causándole lesiones en el cuerpo, los hechos se presentaron en la calle 22 # 23-57 del barrió Millán Vargas en el municipio de Sampués.

La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito en mención.
Cortesía: Policía Nacional
24 Oct 2020 04:30 PM

La Policía hizo 'barrejobo' con varias capturas en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por diversos delitos, Policía Nacional realiza capturas en Sucre.

La Policía Nacional en el departamento de Sucre en as últimas horas ha realizado diferentes capturas por delitos tales como: Lesiones personales, falsedad en documento, incautación de armas blancas, hurto, tráfico de estupefacientes en varios municipios del departamento.

En su accionar, en búsqueda de prevenir el delito la policía nacional capturó por el delito de lesiones personales a la señora Dina Carrascal Contreras de 21 años de edad, quien agredió físicamente en medio de un 'bololó' a la señora Rosa Arsenia Simanca de 30 años de edad, causándole varias lesiones en el cuerpo, los hechos se presentaron en la calle 22 # 23-57 del barrió Millán Vargas en el municipio de Sampués. 

Lea acá: Habilitan nuevo sector de playas en Cartagena

La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito en mención. 

Por otra parte, en Sincelejo y luego de darse más 'muñeca que un veinticinco de diciembre' en una 'pelotera' la policía capturó a Yiseth Ozuna Baquero de 23 años, la cual presenta según dictamen médico herida en tabique, región frontal de cabeza, heridas cerca del 'chócorito del ojo' con compromiso de parpado, además de una herida en la pierna y a Jeremías Pérez Vergara de 22 años, quien presenta lesiones en ante brazo izquierdo de tejido blando y arteria cubital.  

Ambas personas fueron dejadas a disposición de autoridad competente, tras lesionarse mutuamente con un a peso de pico de botella.

Le puede interesar: A este lo agarró la Policía según por violar a su propia hija en Magangué (Bolívar)

 Así mismo, los agentes del orden capturaron en flagrancia a Javier Infante de 24 años,un venezolano que fue pillado robando en la Carrera 17- calle 18 barrio Gran Colombia de Sincelejo. El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, tras hurtar las pertenecías a otra persona. 

De otra parte y en esta ocasión en el Barrio el Poblado entre calle 7 y 9 de Sincelejo, la Policía Nacional, a través del Grupo de Operaciones Especiales GOES, logró la incautación de seis armas blancas así: ️2 Machetes ,3 Cuchillos ,1 navaja. Por este motivo se procede a la incautación de los elementos y se le dejan a disposición de las autoridades competentes. 

También, a través de la Seccional Tránsito y Transporte Sucre en el municipio de Tolúviejo, en el sector del puente Pechelin capturó a  Kevis Viloria Paternina de 30 años de edad, quien presenta licencia de transito 'chimba', y conducía el vehículo de placas QHF-820 tipo Camioneta. 

De acuerdo con lo acontecido esta persona violo el Artículo 291 del código penal “en donde se habla acerca del Uso de documento público falso”. El individuo fue dejado a disposición Fiscalía

Lea acá: Denuncian profanación de una tumba en cementerio de Soledad

De igual modo, la Policía Nacional en Sucre logro la recuperación de un vehículo de placas CSG-487 los agentes al solicitarle antecedentes a su portador por el dispositivo PDA arrojaron antecedentes positivos presentando una solicitud de inmovilización vigente por hurto. El vehículo recuperado es un campero de placas: CSG-487 Marca: Mitsubishi, solicitado mediante oficio del 22 de septiembre de 2020 con número de radicado ante la Fiscalía 07 Local de Puerto Gaitán - Meta.  

También, en el municipio de Corozal la Policía Nacional capturó por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes a Eder Sermeño Ortega de 19 Años en el Barrio la Paz. El ciudadano antes relacionado fue dejado a disposición de la fiscalía en turno porque se le halló en su poder 130 gramos de Cocaína, listas para su expendio. 

En Corozal también se dio la captura de Felipe Torres Castro de 34 Años, por el delito de fabricación porte o tenencia   de armas de fuego o munición. A este sujeto se le incautó 01 Arma de fuego, calibre 22 mm, con 03 cartuchos para el mismo.