El domingo aún las playas estaban llenas de personas del interior del país
Coveñas y Tolú son los municipios más visitados del golfo de Morrosquillo
ortesía
23 Ene 2023 05:10 PM

Las playas de Coveñas y Tolú estuvieron a reventar

Shadia Mileth
Freyle Chadith
El golfo de Morrosquillo es uno de los destinos preferidos de los colombianos

Al finalizar esta la temporada vacacional más importante del año para los diferentes sectores turísticos del departamento de Sucre,  comerciantes y hoteleros  del golfo de Morrosquillo manifestaron que se colmaron las expectativas que  se hicieron respecto el número de personas que visitarían esta zona.

Le puede Interesar: Ni los loros se salvan en Barranquilla!: le robaron su mascota y tuvo que pagar rescate

Los hoteleros estiman que más  16 mil turistas visitaron el departamento de Sucre, disfrutando de los  atractivos que este sector ofrece para ellos, así lo informó Oscar Martínez administrador de Playas Divinas.

“La temporada estuvo muy bien gracias a Dios gracias a todo el público por acaparar lo que fue el área de Coveñas, el área de Tolú, San antero, estamos  muy agradecido un ocupación, muy alta gracias a Dios; a todos los hoteleros les fue muy bien todo estuvo a capacidad prácticamente”.

las playas fueron visitadas en nutridos paseos, excursiones y familias enteras que vinieron a disfrutar del paisajes de esta zona.

 “No hubo ningún tipo de percances, se  sigue mostrando que Coveñas es uno de  los lugares turísticos más seguro y más económico a nivel de toda Colombia y espero sigan viniendo hacia Coveñas”. Aseguró Oscar Martínez.

También le puede interesar: Aumentó el precio del guineo verde, cuatro unidades cuestan 2.000 pesos en la Zona Bananera

La próxima temporada se espera sea la de semana santa.