La agremiación de cronista del Magdalena 56 años
La celebración se hizo con un desayuno
Acord Magdalena
2 Sep 2021 09:59 AM

Acord Magdalena celebró 56 años como agremiación periodística

Emiro
Ochoa
Con un desayuno de integración ACORD Magdalena conmemoró 56 años de existencia.

La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, ACORD Magdalena, llegó a su aniversario 56, siendo una de las seccionales más antiguas que hacen parte de ACORD Colombia.

La conmemoración de este nuevo aniversario de la Asociación, tuvo lugar en el restaurante Alfaix ubicado en el sector de Pozos Colorados, en donde con un desayuno de integración los miembros de ACORD Magdalena se reunieron para celebrar esta fecha especial.

El acto estuvo liderado por Bladimir Manga Barros, presidente de ACORD Magdalena, acompañado de Dairo Pérez Salas, Martín Caballero Blanquicett, Peter Robles Torregroza, Yannis Moscote Castillo, Adalberto Castaño Cordero, Ángel Flórez Pérez, Emiro Ochoa Castillo y Sergio Orozco Oliveros.

En el marco de esta conmemoración, se entregaron obsequios para los periodistas miembros de ACORD Magdalena, quienes se mostraron satisfechos por esta integración. “Siempre será importante reunirnos para no dejar pasar por alto estas fechas especiales, ya son 56 años de nuestra asociación, tenemos muchos retos por delante, que seguramente van a permitir seguir posicionando a nuestra entidad”, señaló Emiro Ochoa Castillo, miembro de ACORD Magdalena.

Lea acá: Terminan 40 años de espera de familias en Aracataca, Alcaldía legalizó predios urbanos

Durante la actividad se contó con la participación de Jairo Aislant Pedrozo, director del Instituto Departamental de Deportes INDEPORTES Magdalena, quien compartió con los comunicadores de ACORD Magdalena este nuevo aniversario.

ACORD Magdalena, agradece el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Marta y el restaurante Alfaix Pozos Colorados, entidades que se vincularon para el desarrollo de esta actividad.

Con el propósito de seguir fortaleciendo la asociación, se espera en el presente mes de septiembre, el ingreso de nuevos comunicadores sociales a la familia ACORD Magdalena, algunos nuevos valores que viene entregando el periodismo samario y otros con amplio recorrido en los medios de comunicación local y nacional.

Fuente
Alerta Caribe