Presuntamente hacia parte del Grupo Delincuencial Organizado "Los Pachencha"
Cortesía//Policía de Santa Marta
25 Abr 2021 03:32 PM

Al 'Tom' lo separaron del 'Jerry' por ser un presunto bandido

Emiro
Ochoa
Presuntamente hacía parte del Grupo Delincuencial Organizado "Los Pachencha"

En las ultimas horas uniformados adscritos al Grupo GAULA de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura por orden judicial de un sujeto identificado con el “alias de Tom o Carlitos”. El procedimiento de captura se realizó en la vereda Calabazo, este individuo fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Es sujeto identificado como Carlos Andrés Quevedo Jaraba y quien hacía parte del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachencha, sería uno de los cabecillas de esta organización en el manejo de las finanzas, las autoridades también revelaron Alerta caribe que 'Tom o Carlitos', fungía como comandante de zona de la estructura en la Troncal del Caribe, en los corregimientos de Calabazo, Buriticá y Guachaca con injerencia en la ciudad de Santa Marta.

En un boletín de prensa entregado a los medios, la institución policial indicó que, "Se logró establecer mediante labores investigativas que este individuo cuenta con un prontuario delictivo como extorsionista, y seria la persona encargada de entregar el dinero producto de las extorsiones a alias "Muñeca".

Así mismo han revelado las autoridades de policía, que esta persona era quien coordinaba el contrabando de mercancías en el corregimiento de Calabazo, la distribución de estupefacientes y era quien ordenaba las sumas de dinero a cobrar a sus víctimas.

Finalmente las autoridades expresaron que, "Con esta captura, la Policía Nacional lograr dar un duro golpe a esta estructura criminal, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes del departamento del Magdalena".

Fuente
Alerta Caribe