Judicial, Distrito, Policía, Santa Marta, Magdalena, Mujer
Cortesía
15 Nov 2020 12:13 PM

Alcaldía de Santa Marta repudia el homicidio de una mujer en el Barrio Tayrona

Emiro
Ochoa
La administración Distrital coordina acciones de control con la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Santa Marta, coronel en retiro Sandra Vallejos, repudió, a nombre del gobierno distrital que encabeza la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, el homicidio perpetrado la noche del sábado contra una mujer, en inmediaciones del barrio Tayrona de la capital magdalenense. 

El pronunciamiento lo hizo lo hizo la funcionaria de seguridad y convivencia en este sector de la región Caribe, una vez se tuvo conocimiento de este hecho judicial que alteró la calma en la zona y siguiendo las directrices impartidas por la mandataria de los samarios. 

Le recomendamos leer: Muere a bala mujer inmigrante en el Barrio Tayrona de Santa Marta

La funcionaria del distrito de Santa Marta declaró sobre el particular que: “Lamentamos el crimen de una mujer y esperamos que las otras tres personas que resultaron heridas en el mismo caso, se recuperen. Sucesos como estos fueron consecuencia de hechos violentos acontecidos la noche de este sábado", expresó Vallejos Delgado.

De igual manera, la Secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito manifestó el rechazo del gabinete samario ante este suceso en donde perdió la vida una mujer de 23 años: "Repudiamos todo acto de violencia y alteración del orden público. Acompañamos a las familias afectadas por este acto delictivo", sostuvo la coronel en retiro. 

La secretaria Sandra Vallejos comentó, además: “Habíamos logrado contener los homicidios e infortunadamente, esta noche (Sábado), se presentó esta novedad que obliga a desarrollar un ejercicio de investigación para darle respuesta a los ciudadanos. Este es un acontecimiento que seguramente está ligado a actividades de narcotráfico, por lo que desarrollaremos la cadena de investigación con la Fiscalía y la Policía, arrojando resultados en poco tiempo", precisó.  

Explicó también que cuando se enteró de este caso, ocurrido en el barrio Tayrona, por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, se puso al frente de la situación para coordinar las actuaciones operativas en conjunto con la Policía Metropolitana, tendiente al esclarecimiento del homicidio. 

Fuente
Alerta Caribe