Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía
Cortesía
15 Nov 2020 09:21 AM

Muere a bala mujer inmigrante en el Barrio Tayrona de Santa Marta

Emiro
Ochoa
El suceso se presentó en medio de la calma que reinaba en el sector.

Un nuevo acto sicarial se registró en las últimas horas en la capital del Magdalena. El suceso tuvo lugar, la noche del sábado en el sector del Barrio Tayrona, en donde dos hombres de identidad desconocida quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, dispararon de manera inmisericorde contra una mujer la cual llevaba a un niño de tres años en sus brazos y contra las demás personas que se encontraban en el sitio, al momento de huir.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la mujer que perdió la vida a causa de este hecho fue identificada como Jessica Villegas Villarebel, de quien se supo tenía 23 años de edad y era de nacionalidad venezolana.

Le recomendamos leer: Cierran playas de Santa Marta por incidencia de una onda tropical en el Caribe

A su vez, se supo que una de las personas que resultó herida en esta acción fue identificada como Carlos Antonio Carrascal Jimén, de 47 años, que en ese instante transitaba por la zona manejando una bicicleta. 

De igual manera, en el suceso fue herido un agente de policía quien responde al nombre de Yeiner Yesid Mozo Vuelvas, del cual se pudo establecer que sería un subintendente de la Policía adscrito a la base Antinarcóticos. El uniformado fue afectado en su pecho y en el hombro izquierdo, producto de dos balazos. Por su parte, en el acto judicial, también fue herido el niño de tres años, hijo de la mujer fallecida, de quien se informó, tuvo una afectación en su hombro izquierdo por una bala. El infante fue remitido a un centro asistencial en donde fue sometido a una cirugía para salvarlo.

Sobre lo acontecido, las autoridades manifestaron que este lamentable incidente fue alrededor de las 7 de la noche del sábado, en la Carrera 24 con calle 43 del Barrio Tayrona. Según testigos del hecho, la mujer que perdió la vida, estaba con su hijo de tres años cuando recibió de forma sorpresiva el ataque a bala por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, en la cual emprendieron la huida. 

Versiones preliminares indican además que en la huida de los dos sujetos, un policía que estaba en el sitio, reaccionó al ver que utilizaron un arma en varias oportunidades, quedando herido al igual que otra persona que pasaba en ese momento por el lugar. De la mujer se logró establecer que fue trasladada a un centro asistencial en donde perdió la vida. Por otro lado, el agente de Policía, el hijo de la mujer y el transeúnte que resultaron heridos, se encuentran bajo el cuidado de los especialistas.

Fuente
Alerta Caribe