Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena, Triple Homicidio
Cortesía
22 Dic 2020 08:38 AM

Alias "Elkin", sería el responsable del triple homicidio en Santa Marta: Policía Nacional y Alcaldía toman medidas

Emiro
Ochoa
Esta información fue entregada por las autoridades luego de realizar consejo de seguridad.

Una vez conocido el hecho judicial que despertó a Santa Marta en la madrugada del lunes en donde fueron asesinadas tres personas en el sector de la Avenida del Río - Cerro de las Tres Cruces, las autoridades comenzaron sus movimientos para lograr esclarecer de manera rápida lo sucedido.

Por eso, de forma inmediata hizo su arribo a esta zona del país, el Mayor General Mariano Botero Coy, comandante de la Región 8 de la Policía Nacional, quien asumió el caso, proponiendo trabajar de forma conjunta con la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo.

Le recomendamos leer: ¡Plomo al menudito!: Triple homicidio en el barrio Las Malvinas de Santa Marta

Por eso, tanto la mandataria de los samarios como el uniformado de la Policía Nacional, sostuvieron una importante reunión con el fin de tomar cartas en el asunto y poder dar con el paradero del responsable de este suceso y tratar de resolver lo ocurrido.

El Mayor General de la Policía, Mariano Botero Coy, manifestó que todo parece indicar que este hecho habría sido cometido por una persona conocida con el alias de "Elkin", sin embargo el uniformado también informó la comunidad será muy importante en esta situación, al tratar de ubicar a quien al parecer cometió este hecho.

Por lo anterior, Botero Coy, expresó que hay una recompensa hasta de 10 millones de pesos para la ciudadanía con el fin de obtener información importante al respecto. Lo anterior, fue ratificado por la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, que a su vez invitó a los samarios para que colaboren con las autoridades. 

Está publicado en nuestro portal: Pillaron a Oliver, sería uno de los más buscados en Ciénaga, Magdalena

Cabe anotar que una de las versiones que se maneja extraoficialmente es que al parecer, este hecho en donde perdió la vida una mujer con el alias de "Ana" y dos personas más que estaban en el sitio, se presentó por una presunta retaliación o ajuste de cuentas entre bandas, según lo dicho por el Coronel Oscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Además, se informó por parte de las autoridades que a raíz de lo sucedido, estarán llegando a este sector del país, un total de 12 funcionarios de la Policía Judicial, quienes reforzarán el operativo de investigación.