Asalto a un camión de valores en Santa Marta
Asalto a un camión de valores en Santa Marta
Cortesía. Comunidad de la zona
24 Jun 2022 05:28 PM

Asaltan un carro de valores cerca a centro comercial de Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
@RenanFontalvo
Los sujetos se apoderaron de las tulas llenas de billetes.

Un millonario asalto se registró en la ciudad de Santa Marta, en la esquina que une la avenida del Río con la avenida ferrocarril, a las afueras del centro comercial Ocean Mall.

Según las versiones preliminares de las autoridades, el hecho ocurrió cuando uno de los ocupantes del vehículo, se disponía a ingresar al centro comercial donde hay varios cajeros bancarios para surtirlos de dinero y, minutos después, fue neutralizado por tres sujetos que estaban amenazándolo con armas fuego.

 Mientras dos de los tres sujetos intimidaban al hombre que estaba surtiendo los cajeros, el tercero estaba apuntándole al conductor que custodiaba el camión en el que había más dinero. Los tres sujetos se apoderaron de las tulas llenas de fallos de billetes de la más alta denominación.

Lea también: Ofrecen 15 millones de barras de recompensa para dar con la captura de "roba cables" en Arjona

Luego de eso, el conductor manifestó que los delincuentes ingresaron por la puerta del copiloto y lo amenazaron con arma de fuego y le pusieron unas esposas, al parecer, de plástico.

Hasta el momento se desconoce el valor real del hurto, por tal motivo, la unidad de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el asalto millonario a este carro de valores.

Le puede interesar: Dos presuntos abusadores sexuales de menores que cogieron 'cana'

Se desconoce la identidad de los asaltante; así mismo. Para la investigación fue designada una unidad de la Sijín que inició la indagación revisando las cámaras de seguridad del sector para de esta manera establecer de manera certera las circunstancias en que se cometió este robo y para saber si hay complicidad por parte de algún sujeto.

Entre tanto, las personas que se encontraban en el centro comercial manifestaron que todo pasó de manera rápida, en medio de adultos mayores y niños que entraban y salían por unas de las puertas principales, aunque por fortuna no hubo lesionados.