Judicial, Cienaga, Magdalena, Policía
Cortesía
2 Jun 2020 02:55 PM

Asesinan a comerciante en Ciénaga

Emiro
Ochoa
Según el reporte entregado por las autoridades, esta persona se encontraba en el sector conocido como La Frutera.

Otra muerte violenta se registra en el departamento del Magdalena en medio del decreto de aislamiento preventivo obligatorio vigente en el territorio nacional, la misma genera preocupación de la comunidad en el inicio del mes de junio en este sector de la región Caribe.

En esta oportunidad, la víctima fue un comerciante que perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en hechos ocurridos en las últimas horas en el sitio conocido como La Frutera del municipio de Ciénaga, suceso que es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Por si le interesa: Unimagdalena ofrece rebajas en matrículas para pregrado y postgrado el próximo semestre

De acuerdo a lo referenciado, el occiso en territorio cienaguero fue identificado como Juan Carlos Pardo Herrera, de 36 años. Una vez ocurrido el hecho, esta persona fue auxiliada por personal especializado siendo trasladado al Hospital San Cristóbal de dicha municipalidad, donde fue ingresado sin signos vitales.

Una de las hipótesis señala que Pardo Herrera habría sido ultimado por un sujeto que se le acercó luego de perseguirlo por varias cuadras intentando cometer el hecho sicarial. Testigos cuentan que el comerciante trató de salvar su vida y por eso emprendió la huida lo que no pudo conseguir. 

Ademas, se logró precisar que el acto sicarial fue realizado por una persona desconocida por la comunidad, el cual llegó hasta el interior de un local comercial hasta donde la víctima corrió al notar la presencia del asesino. Cabe anotar que el mes pasado, se presentaron un total de 34 muertes violentas en el departamento.

Le recomendamos leer: Mes de mayo dejó 34 muertes violentas en Magdalena

Se supo de igual manera, que uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación de Ciénaga, acudieron hasta el sitio mencionado para buscar la información necesaria y dar comienzo a la investigación para poder dar captura al responsable del acto que enluta al municipio de Ciénaga.