Zona Bananera, Judicial, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
27 Abr 2020 07:08 AM

Asesinan a obrero en el cumpleaños de su esposa en Zona Bananera

Emiro
Ochoa
Un obrero que celebraba el cumpleaños de su esposa en Zona Bananera fue asesinado, dos capturados. Los hechos son materia de investigación.

Un obrero fue asesinado de varias puñaladas en plena celebración del cumpleaños de su esposa, en hechos ocurridos en la vereda Sacramento del municipio Zona Bananera  del Magdalena. Este hecho enlutó este sector del departamento durante el fin de semana en medio del decreto de aislamiento preventivo establecido por el gobierno nacional.

Según información entregada por las autoridades, la víctima fue identificada como, Wister Alfonso Navarro Tapias, de 24 años, a quien sus familiares lograron llevar al centro de salud de la localidad de donde fue traslado al hospital de San Cristóbal de Ciénaga, en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica para tratar tratar de salvarlo en su momento.

Le recomendamos leer: Sigue el mantenimiento a la red de alcantarillado en Santa Marta

De acuerdo a lo que se pudo establecer sobre ese hecho, en medio de una riña dos de los invitados lo atacaron causándole las graves heridas con arma blanca. Sobre los motivos que llevaron a la desaparición de esta persona, son materia de investigación por parte del comando central de la Policía del Magdalena que orienta el coronel Samir Pava, que busca esclarecer prontamente lo sucedido y darle respuesta a la familia de la víctima y comunidad en general.

Los presuntos agresores fueron reportados como Ángel Valdez Zarraga y Otilio Polo Camargo, quienes fueron a su vez capturados por personal policial y puestos a disposición de la autoridad competente cuando pretendían huir del lugar, según el reporte de las autoridades. Además, sobre los presuntos implicados en el acto, se pudo establecer que Angel Valdez Zarraga, cuenta con 36 años de edad y es de nacionalidad venezolana, mientras que Otilio Polo Camargo tiene 56 años y es colombiano.

Se encuentra publicado en nuestro portal: Magdalena llega a 160 casos de Covid - 19

Los sindicados como responsables del acontecimiento, fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Fiscalía en el municipio de Ciénaga en donde deberán responder por el delito de homicidio.