Resultó un cliente herido
Foto archivo
27 Dic 2019 09:33 PM

Asesinan a un hombre en Buritaca, mientras trabajaba

Nixon
Carvajal Rincón
Autoridades buscan establecer los móviles de este crimen.

Un nuevo hecho criminal se presentó en las últimas horas en la vereda Buritaca, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, en el que un hombre fue asesinado de impactos de arma de fuego, mientras se encontraba laborando.

El hecho se produjo cuando la víctima, que no ha sido identificada, fue abordada por sujetos armados quienes a bordo de una motocicleta llegaron al lugar. Del vehículo descendió el parrillero quien sin mediar palabra le propinó varios impactos de bala en la cabeza, lo que le produjo la muerte de forma inmediata.

El acto sicarial incrementa la conmoción provocada en el país, por el reciente asesinato de la pareja de esposos, Natalia Jiménez y Rodrigo Obregón, en la vereda Perico Aguao, cerca al lugar del nuevo homicidio.

Lea: Asesinato de pareja en Magdalena fue por robarla: defensa de capturado

Tan pronto cometieron el asesinato los pistoleros se dieron a la fuga, no sin antes dejar sobre el cuerpo de la víctima un mensaje intimidatorio escrito en un pedazo de cartón, que afirma, "No alcahuetearemos cosas mal hechas en la región, el que venga a dañar la tranquilidad de la zona, será dado de baja".

Para algunos residentes, el texto encontrado sobre los restos de la víctima es un claro mensaje de advertencia a las estructuras que delinquen en la región y que generan zozobra en la comunidad con hechos de violencia como el asesinato de los ambientalistas, Natalia y Rodrigo.

Al lugar del crimen llegaron unidades de Policía Nacional, pertenecientes a la división judicial, Sijín para iniciar las indagaciones del caso.

Miembros de Criminalística adelantaron el procedimiento técnico de inspección y levantamiento del cadáver.

Fuente
Sistema Integrado de Información