Policía, Santa Marta, Magdalena, Judicial
Cortesía
10 Jul 2020 07:17 AM

Asesinaron a "Chuchito" en Tres Puentes. Al parecer era de "Los Pachencas"

Emiro
Ochoa
Este hecho aumenta la cifra de muertes por estas circunstancias en la ciudad. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Un nuevo acto sicarial se presentó en la ciudad de Santa Marta en medio del aislamiento preventivo obligatorio que se encuentra vigente para mitigar la propagación del Covid - 19 en este sector de la región Caribe.

Se supo que un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos la tarde del jueves en la vía que une a Santa Marta con el corregimiento de Minca, sector La Porqueriza’, jurisdicción de Tres Puentes. 

Por si le interesa: Se disparó el Coronavirus: 202 nuevos contagios, día con más casos en Magdalena

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la víctima fue identificada como Jorge Luis Cáceres Meneses, cuyo cuerpo fue trasladado por miembros del CTI de la Fiscalía hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad para realizar el procedimiento respectivo.

Sobre el hecho, se pudo establecer que el mismo se registró siendo aproximadamente las 4:10 de tarde en el kilómetro 4 vía a Minca, en el sector de Tres Puentes. Versiones preliminares señalan que, Caceres Meneses se trasladaba por la zona en una motocicleta, cuando fue interceptado por dos sujetos que venían otra moto. Según testigos, los atacantes venían siguiendo a la victima, que recibió varios impactos de bala.

Le recomendamos leer: Declarada calamidad pública por un mes en el Magdalena por tragedia de Tasajera

Según el relato de las autoridades, al llegar al lugar se realizó la labor de identificación del cadáver, encontrándole a esta persona dos cédulas en su poder, pero luego de averiguar a fondo sobre el particular, se pudo establecer que se trataba de Caceres Meneses. De esta persona, se dice que era conocido con el alias de "Chuchito" y que presuntamente era miembro del grupo delincuencial "Los Pachenca", al mando de alias "Checheo", quien fue capturado en el barrio Los Laureles de esta ciudad. 

En medio de la revisión desarrollada en la zona por parte de las autoridades, le habría sido hallada un arma de fuego, la cual fue decomisada y de inmediato entra a ser inspeccionada por los especialistas para determinar si la misma se uso para otros actos que han ocurrido en esta capital.