Asesinato en Olaya Herrera
Cortesía Policía
27 Abr 2021 02:41 PM

A balazos sicarios asesinaron a ‘Luisito’ en el sector del Líbano 2.000 en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Luis Ernesto Londoño Saavedra, fue auxiliado y llevado a la clínica los Nogales

La nueva víctima de la criminalidad en esta capital, fue reportada por las autoridades como Luis Ernesto Londoño Saavedra, quien tenía 27 años de edad, era natural de Santa Marta y residía en la zona norte de la capital del Magdalena.

La información de este atentado precisa que el reloj, marcaba las 3:30 de la tarde del lunes, cuando hasta el sector del Líbano 2.000 llegó llegó ‘Luisito’, como era conocido cariñosamente la víctima, en momentos que descendía de un vehículo particular y había dado varios pasos, aparecieron los sicarios en moto, cuyo parrillero disparó en repetidas oportunidades en su contra y  tres proyectiles se alojaron en su cuerpo.  

 Lea acá: Gremios periodísticos en la Costa piden ser priorizados para vacunación contra el Covid-19 

Los sicarios tras verlo caer en la vía pública, se fugaron del lugar, mientras que Luis Ernesto Londoño Saavedra, fue auxiliado y llevado a la clínica los Nogales, donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, sin embargo murió como consecuencia de las heridas en su humanidad.  

El hoy occiso se dedicaba a la compra y venta de vehículos en esta capital, por lo que las autoridades no descartan que el crimen esté relacionado con su trabajo.  

Así mismo se conoció que ‘Luisito’, había llegado hasta este lugar con el propósito de comprar un terreno en esta zona, versión que está siendo analizada por los peritos judiciales que asumieron las indagaciones preliminares. 

Lea también: En Magdalena hubo masivo rechazo a la reforma tributaria del presidente Duque

Vale la pena resaltar que en este mismo punto, fue asesinada una pareja el pasado 16 de febrero en momentos que se desplazaban en un taxi, luego de haber salido de un hotel en el sector de la Concepción.  

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para determinar las hipótesis y los responsables del homicidio.