Judicial, Magdalena, Policía
Cortesía
14 Abr 2020 07:45 AM

Capturaron a varios por llevar la jugada aquella. Resumen judicial del Magdalena.

Emiro
Ochoa
Este es el resumen judicial del Magdalena en alerta Caribe. Según las autoridades hay varios capturados por llevar alucinogenos.

Un presunto asaltante estuvo a punto de ser linchado por la comunidad del barrio El Pando de Santa Marta, según el reporte de las autoridades. El hombre, de quien no fue entregada su identidad al parecer había despojado a una ciudadana de sus pertenencias cuando llegaba a su casa.

Se supo que, ante este hecho los habitantes de la localidad salieron para auxiliar a la víctima, logrando retener al implicado cuando pretendía huir del lugar, quien fue objeto de las agresiones. Ante esta situación, la motocicleta en la que se movilizaba fue incinerada, por lo que se hizo necesaria la intervención de la Policía Metropolitana.

Por si le interesa: A 66 ascienden los casos de COVID-19 en Magdalena

Entre tanto, el presunto asaltante fue llevado inicialmente a un centro de salud y seguidamente a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

CAPTURADOS CON MARIHUANA.....

Cuatro motociclistas, entre ellos, una mujer, fueron capturados cuando transportaba una importante cantidad de marihuana con destino a Barranquilla. Los implicados fueron identificados Fernanda López, Nober Hidrobo, Alfonso Escorcia y Ruamir Carrillo, quienes deberán responder por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y además se les aplicó el comparendo por desacato al aislamiento preventivo.

La diligencia fue adelantada por la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana en el puesto de control ubicado en cercanías del peaje de Tasajera en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Se supo que, el alucinógeno lo llevaban encaletado en una carga de frutas, según el reporte entregado por el comando de la Policía Metropolitana.

CAPTURADOS EN PALERMO......

En operativo similar desarrollado por la misma unidad policial en el corregimiento de Palermo permitió la captura de otros dos motociclistas portando marihuana.

Fueron reportados por las autoridades como como Rafael Barrios y Jesús Rocha, quienes fueron sorprendidos cuando las unidades policiales realizan actividades de registro y control sobre las vías referente al decreto presidencial de aislamiento preventivo

Los implicados, también además de ser procesados por porte, tráfico y distribución de estupefacientes, les impusieron el respectivo comparendo por violar la cuarentena. En la diligencia policial fue inmovilizada la motocicleta en la que se movilizaban desde el municipio de Ciénaga con destino a Barranquilla.

Le recomendamos leer: Concejal de Aracataca: ¿incumplió decreto de cuarentena?