Policía, Bicicletas, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
20 Mayo 2020 06:35 AM

Cayó el terror de las bicicletas en el Ziruma en Santa Marta

Emiro
Ochoa
En una rápida acción de la Policía, se lograron recuperar dos bicicletas hurtadas.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de una persona sindicada por el delito de hurto y la recuperación de dos bicicletas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se registró en inmediaciones del sendero peatonal Ziruma, momentos en que dos ciudadanos se encontraban transitando por el sector, fueron interceptados por sujetos provenientes de la parte baja del barrio San Pablo, amedrantando con elementos contundentes a los dos ciudadanos, con el fin de hurtarles sus bicicletas.

Los ciudadanos dieron en su momento aviso oportuno, informado a los uniformados adscritos al CAI del sector de Los Ángeles, quienes desplegaron de manera rápida una búsqueda de los sospechosos en el barrio San Pablo, con el objetivo de ubicar las bicicletas hurtadas.

Gracias a las labores de inteligencia e información aportada por la comunidad, los uniformados lograron llegar a la calle 36 con carrera 5 parte alta del barrio San Pablo, en donde se logra identificar y capturar a una persona identificada como Salin Danith Castrillón, quien se encontraba con un menor de edad que fue aprehendido por las autoridades. Ambos estaban al parecer en un lote escondiendo las dos bicicletas hurtadas marca Optimus Tucana, las cuales tienen un valor de $5.000.000 millones de pesos. 

De manera inmediatamente las autoridades le notifican a Castrillón los derechos como personas capturadas por el delito de hurto siendo puesto a disposición de la autoridad competente para su correspondiente judicialización. 

Le recomendamos leer: Desórdenes en Pueblo Viejo por crisis de la COVID-19

 “No permitiéremos que la comunidad se vea afectada por estas personas inescrupulosas, continuaremos de manera permanente ejerciendo lo controles necesarios para combatir la criminalidad”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre este particular, invitando además a la comunidad a denunciar cualquier acto de este tipo a través de las lineas habilitadas para tal fin. 

Fuente
Alerta Caribe