.
El recital poético fue dirigido a todas las madres de manera gratuita, en el evento hubo artistas y mucha celebración.
Cortesía.
21 Mayo 2023 09:07 AM

Centro comercial Arrecife organizó el primer recital poético para las madres en Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
El recital poético fue dirigido a todas las madres de manera gratuita, en el evento hubo artistas y mucha celebración.

En el marco de la celebración del mes de las madres, el centro comercial Arrecife decidió homenajear a todas aquellas mujeres que han tenido la dicha de tener hijos, y les organizó una fiesta en las instalaciones del centro comercial, en la plazoleta de café y helado del primer piso.

Las madres que asistieron al evento, pudieron disfrutar del primer recital poético, en el que participaron las bellas y talentosas poetizas Luzmila Bermúdez, Darling Luna y Sandra Fontanilla.

Lea también: Postobón y Usaid entregan bicicletas a niños y niñas de Córdoba para facilitar acceso a aulas de clase

En el evento también tuvieron participación artistas como Roberto, Aldahir y Marianita, la fiesta se organizó bajo la dirección del Gestor cívico y cultural Pedro Rafael Noguera.

El evento fue un encuentro cálido, entretenido e ilustrativo que permitió compartir una velada Inolvidable, todas las madres se sumergieron en el gozo de la palabra, la poesía las emociones y los sentimientos.

La celebración fue totalmente gratis, motivo por el cual tuvo gran acogida y un lleno total.

Ante la gran acogida que tuvo el evento, se pronunció Silvana Lanciano, la administradora del centro comercial Arrecife, quien aseguró que, “es satisfactorio que las instalaciones de nuestro centro comercial sirva como escenario para que las madres samarias puedan disfrutar en el mes de ellas, es bueno que pasen un rato agradable y lo más bonito que lo puedan disfrutar gratis en nuestro centro comercial, el cual es un espacio para todos y todas”.

Le puede interesar: Santa Marta se promociona en Ecuador y Perú como destino ‘Naturalmente romántico’

Por su parte, el gestor cultural Pedro Rafael Noguera, exaltó la riqueza que hay en la poesía, y aplaudió el gesto y la intención que tuvo la administración del centro comercial en organizar eventos como estos con gestores cívicos y culturales, que buscan enaltecer el arte y la cultura, “debemos seguir organizando eventos como estos para el bien y el entretenimiento de la sociedad en general”. Puntualizó Noguera.

El recital poético fue dirigido a todas las madres de manera gratuita, en el evento hubo artistas y mucha celebración.