Diego Córdoba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta
Cortesía
19 Ene 2022 07:21 AM

Dos adolescentes asesinados en el corregimiento de Palermo, Magdalena

Adalis
Medina Lozano
Este hecho criminal está siendo investigado por las autoridades en el departamento del Magdalena.

En el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, Magdalena, se presentó un atentado sicarial que dejó dos adolescentes muertos y un hombre gravemente herido.

Una de las víctimas mortales de este hecho es un menor de 16 años identificado como Luis Carlos Torregrosa Ramos y el otro de 15 que respondía al nombre de Robinson Enrique García Bermúdez, este último sería presuntamente uno de los sicarios, según información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En cuanto al lesionado, este fue identificado como Robinson Enrique García Bermúdez, de 33 años, quien fue trasladado a un centro asistencial en Barranquilla.

Lea también: Presidenta del Concejo investigada debe presentar su renuncia: Exsecretario del Interior

“En el corregimiento de Palermo, sector del cementerio, se presentó el homicidio de dos adolescentes y un mayor de edad lesionado. Los hechos, que son materia de investigación, suceden cuando al parecer hay un ataque sicarial contra uno de los adolescentes, de 15 y 16 años y el hombre de 33. De inmediato, algunas personas que estaban en el sector arremeten contra el presunto victimario, quien es otro adolescente, de 15 años, y disparan contra su humanidad  y fallece a pocos metros del lugar”, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Diego Córdoba.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer estos homicidios en el departamento, por lo que iniciaron con el proceso de entrevistas judiciales, búsqueda de información y revisión de cámaras de vigilancia.

Le puede interesar: Otra baja en el Gobierno de William Dau, renunció el Secretario del Interior David Múnera

La situación en materia de seguridad en el departamento del Magdalena está altamente grave, debido a que hay una ola de homicidios en diferentes municipio y su capital Santa Marta, que tienen a la comunidad y a las autoridades en máxima alerta. Una de las acciones para hacerle frente a la criminalidad es el trabajo articulado en las calles de la Policía y el Ejército.

Fuente
sistema Integrado de Información