El hecho sicarial causó pánico entre los transeúntes de la vía
Redes Alcaldía
23 Oct 2020 05:20 PM

Dos hombres muertos y uno más herido en ataque sicarial en Santa Marta

Adalis
Medina Lozano
El herido habría sido identificado como alias Bejuco, una persona con antecedentes judiciales.

Momentos de angustia se vivieron en la noche de este jueves en una vía principal del centro de Santa Marta, cuando dos hombres que se movilizaban  en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra un automóvil en movimiento.

En el hecho dos hombres  murieron  y uno más  resultó herido. La persona que resultó herida fue identificada como Cristian Camilo González alias “Bejuco”, contra él se habría presentado un atentado hace algunos meses, González tiene antecedentes judiciales y según las autoridades presuntamente haría parte del grupo delincuencial de “La Silla”.

Le puede interesar: Emergencias en Santa Marta por fuerte aguacero y tormenta eléctrica

“Estamos adelantando las investigaciones, las indagaciones preliminares vincularían a estos sujetos con organizaciones de crimen organizado y narcotráfico, seguimos trabajando con la Fiscalía para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar”, indicó el comandante de Policía Metropolitana el Coronel Oscar Solarte.

Las personas involucradas en este hecho de sangre  que murieron en el atentado fueron identificados como Alexander de Jesús Granados Herrera conocido con el alias “el Negro” y Oscar Javier Jacoby Bonett conocido como alias “Cabeza”, en el mismo hecho resultó herido Cristian Camilo González alias “Bejuco”.

Lea aquí: Mancuso no se presentó a audiencia de la Sala de Justicia y Paz en Barranquilla

González tendría antecedentes penales luego de ser capturado en diciembre del año anterior junto a su compañera sentimental sindicados de los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y amenazas a testigos, sin embargo, días después fueron  dejados en libertad por una juez argumentando una presunta “captura ilegal”, en ese momento las autoridades los relacionaban de hacer parte del grupo delincuencial “La Silla”.

En el mes de marzo, los medios y las autoridades lograron conocer más sobre el caso sobre alias “Bejuco” al ser víctima de un  atentado con arma de fuego, este se habría presentado en el barrio la concepción 1 de Santa Marta y se presumió que se trataba de un ajuste de cuentas.

 

Frente a los móviles de este último atentado que dejó dos personas fallecidas las autoridades no han dado detalles, se conoció que el estado de salud de Cristian González es reservado.

Fuente
Sistema Integrado de Información