Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía
Cortesía
12 Mayo 2020 07:28 AM

En un acto de sicariato dan de baja a un hombre en el Magdalena

Emiro
Ochoa
Se dice que el caso se habría presentado por el robo de una bicicleta. Otra versión es que fue citado a un sitio y le dispararon.

Un nuevo hecho sicarial en medio del aislamiento preventivo para prevenir el contagio del Covid - 19, se presenta en la capital del Magdalena. En esta oportunidad, la víctima es un hombre, quien perdió la vida luego de recibir varias puñaladas y tiros. Este suceso se registró en el sector del Barrio Luís R. Calvo de esta capital y el mismo es materia de investigación por las autoridades. 

Se supo que la persona fallecida a causa de este hecho fue identificada por  parte de las autoridades como Duván Ospino Núñez. Indicando que miembros del Cuerpo Tecnico de Investigación CTI de la Fiscalia, realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. 

Por si le interesa: Trece nuevos casos de COVID-19 en Magdalena

En algunos detalles de lo ocurrido, se manifestaron de manera extraoficial, distintas versiones, entre ellas que el occiso recibió el ataque porque presuntamente esta persona trató de hurtar una bicicleta a un habitante del sector, lo que habría tenido el fatal decenlace. 

A su vez, se indicó que el dueño de la bicicleta al ver el intento de robo de su elemento de transporte, se habría visto en la obligación de utilizar inicialmente un puñal con el cual le hizo varias heridas a esta persona y luego presuntamente, sacó un revolver, utilizándolo para dispararle, dejándose llevar por la rabia que en ese instante sentía.  

Por su parte, otra de las versiones que expresan vecinos es que Ospino Nuñez se encontraba celebrando el día de la madre y fue citado por unos conocidos a la parte alta barrio, en el sector que se referencia como la alberca, en donde habría recibido tres impactos de bala, quedando mal herido. De inmediato fue auxiliado por habitantes del barrio y llevado a una clínica de la ciudad en donde falleció al no poder reponerse de forma óptima de este ataque. 

Le recomendamos leer: A dos presuntos bandidos les dio plomo la Policía en Cartagena

Sobre la ocupación de la persona asesinada se logró establecer que trabaja de albañil. Las autoridades no han entregado pronunciamiento oficial sobre este caso.