Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía, La Paz
Cortesía
24 Jun 2020 06:58 AM

Falleció hombre que se había salvado en atentado a bala en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Esta persona había sido remitida a un centro asistencial desde el lunes festivo, cuando ocurrió el hecho. Su tío falleció en el ataque.

Durante el fin de semana en la ciudad de Santa Marta, los ataques sicariales no dieron tregua. En el reporte oficial, presentado por las autoridades, se notificó de un hecho con arma de fuego acontecido en el sector del barrio La Paz en donde dos personas resultaron afectadas. 

En las ultimas horas, en un centro asistencial de la capital del Magdalena, cuando era sometido a una intervención quirúrgica para intentar salvarlo, murió la persona que había sobrevivido momentáneamente en este suceso. Con este fallecimiento, son dos las víctimas fatales que deja este acto sicarial que es materia de investigación.

Por si le interesa: Pillaron en Fundación a una mujer con cargada de droga

La segunda persona fallecida fue identificada por las autoridades como Duban Felipe Miranda Utria, quien no resistió la operación que le era practicada y dejó de existir. Reiterando que recibió varias impactos con arma de fuergo en el sector anteriormente señalado, quedando mal herido en ese momento. 

Se supo además, que el joven tenía 21 años de edad y de acuerdo al parte médico había fallecido al no soportar un balazo que recibió en su rostro en medio del hecho. Esta persona estaba siendo operada de emergencia pero los galenos quienes a pesar de su intento, no consiguieron el objetivo. 

Reiterando que Duban Miranda Utria fue víctima de un hecho sicarial cuando se encontraba con su tío, el cual fue identificado como Carlos Andrés Utria, de 35 años, quien falleció en el lugar de los acontecimientos.

Le recomendamos leer: Concejo de Santa Marta preocupado por la cifra de feminicidios en la ciudad

Según versiones preliminares, dos sujetos llegaron a una zona del barrio La Paz, en donde se encontraban los afectados y de inmediato, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, con la cual impactó varias veces en la humanidad de ambos, huyendo del lugar luego de cometido el hecho. En el lugar perdió la vida Carlos Andrés Utria, mientras que su sobrino Duban Felipe Miranda Utria no pudo seguir viviendo a pesar del esfuerzo realizado por la parte médica.