Silvia Medina Romero, nueva presidenta ejecutiva Cámara de Comercio de Santa Marta
Silvia Medina Romero, nueva presidenta ejecutiva Cámara de Comercio de Santa Marta
Coetesía
4 Jun 2022 03:37 PM

Hace historia: Silvia Medina, primera mujer en ser Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta

Emiro
Ochoa
Silvia Medina llega a la presidencia de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena con grandes expectativas

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, tiene nueva presidenta ejecutiva. Se trata de Silvia Medina Romero, quien ya tomó posesión del cargo, el cual asume por 3 años en reemplazo del Dr. Alfonso Lastra, quien hizo una excelente gestión al frente de la entidad en esta zona del caribe colombiano.

El nombramiento lo recibió en medio del desarrollo de la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Cámara. Medina Romero, se convierte de esta manera, en la primera mujer en colocarse al frente del cargo con mayor relevancia en la entidad del departamento a nivel empresarial, económico y social. 

La Dra. Silvia Medina, llega a la presidencia de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, con grandes expectativas y muchos deseos de mantener el liderazgo de la entidad, ella con sus talentos personales y profesionales seguramente dará brillo a su gestión, contando con un gran equipo de colaboradores en la cámara desde ya le deseamos lo mejor y muchos éxitos. la Dra. Silvia Medina, continuará la ruta de apoyo de la cámara de comercio de santa Marta para el Magdalena para la celebración de lo 500 años de la ciudad de santa Marta el año 2025.

Haciendo un recorrido en la hoja de vida de Silvia Medina Romero, se debe mencionar que es administradora bancaria, especialista en Gerencia de Mercadeo, con certificación en Finanzas Territoriales y de Riesgos en el Segmento de Empresas, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y por más de 30 años ha ejercido su profesión como gerente regional Banca de Gobiernos Norte y en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria -BBVA- como directora de Zona Pyme, gerente Banca de Empresas e Instituciones, así como gerente de Sucursal, destacándose por su gestión, liderazgo y responsabilidad.

Fuente
Alerta Caribe