Judicial, Magdalena, Policía, Pueblo Viejo
Cortesía
8 Dic 2020 03:01 PM

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en lote baldío de Pueblo Viejo (Magdalena)

Emiro
Ochoa
Las autoridades continúan con las averiguaciones del caso para poder esclarecer lo sucedido.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades en esta zona del país, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío en el sector de La Playa del municipio de Pueblo Viejo, Magdalena.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, este macabro descubrimiento tuvo lugar en el Barrio Nueva Frontera del municipio anteriormente señalado. Además, de la víctima de este caso no se conoce identidad porque el cuerpo no contaba con ninguna documentación.

Le recomendamos leer: Con actividades académicas conmemoraron 92 años de la masacre de las Bananeras

De igual manera, las autoridades notificaron que por este suceso que tiene asombrados a los habitantes de este sector, el cual se presentó en las últimas horas, no hay ninguna persona capturada.
 
Cabe anotar que este suceso fue informado por parte de la comunidad, los cuales avisaron a la Unidad Policial, de un olor fétido que se lograba percibir fácilmente. Lo anterior hizo que los uniformados se trasladaran de manera inmediata al lugar a verificar la información y encuentran dentro de un lote baldío a una persona de género masculino tendida en el suelo sin vida, el cual estaba amordazado y con herida en la cabeza. 

Está publicado en Alerta Caribe: Liberan 115 animales silvestres en Santa Marta
 
A su vez, miembros de las Unidades de la UBIC se dirigieron al sitio indicado con el fin de realizar la inspección técnica a cadáver y al lugar de los hechos. Al realizar el analisis respectivo, las autoridades pudieron establecer que el cuerpo sin vida de esta persona, presenta dos orificios en la región craneal, producidas al parecer con arma de fuego, igualmente no se halla ningún tipo de documento de identidad de la víctima.

Al parecer los hechos tuvieron ocurrencia la noche inmediatamente anterior , de acuerdo al estado del occiso, según la información presentada por parte de las autoridades

Fuente
Alerta Caribe