Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena, Motocarro
Cortesía
9 Dic 2020 07:09 AM

Hombre borracho le quitó la vida a su vecino con un motocarro en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Este hecho de intolerancia se presentó según las autoridades en el sector de Ciudad Equidad.

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó durante el pasado puente festivo de velitas en la capital del Magdalena. El caso tiene asombrados a los habitantes del sector del barrio Ciudad Equidad.

El protagonista de este suceso fue una persona con aparente estado de embriaguez, el cual al parecer decidió quitarle la vida a su vecino utilizando un motocarro, según lo señalado por las autoridades.

Le recomendamos leer: Hallan cuerpo sin vida de un hombre en lote baldío de Pueblo Viejo (Magdalena)

De acuerdo al reporte entregado a nivel policial, esta acción habría tenido su punto máximo al parecer por la ingesta de licor de manera exagerada. Cabe anotar que la víctima de este caso fue identificada como Marco Tulio Cotes Elias, de quien se supo que vivía con su madre y además era el padre de tres hijos.

Se pudo establecer que Cortes, de acuerdo a versiones preliminares recogidas en el sector por las autoridades, habría tenido una fuerte y airada discusión con su presunto agresor, el cual responde al nombre de Deimer Rafael Mojica Zabala. Dice la descripción del caso a nivel policial que Minutos después, Mojica Zabala, al parecer tomó la determinación de arrollar a su vecino haciendo uso de un motocarro con el cual se movilizaba, causándole varias heridas en su cabeza las cuales le quitaron su existencia.

Está publicado en nuestro portal: Cinco lesionados con pólvora dejó la noche de las velitas en Magdalena

Este suceso ocurrió según lo expresado por fuentes oficiales, en la madrugada del ocho de diciembre y tuvo lugar en la manzana 10 frente a la casa 166 de Ciudad Equidad en la ciudad de Santa Marta. Anotando además que uniformados del cuadrante 9 del sector de Mamatoco, recibieron la notificación por parte de la comunidad, llegando al sitio señalado para realizar la verificación respectiva de los datos obtenidos. 

Luego de enterarse de lo acontecido, la comunidad se agolpó al sitio en donde tenían al presunto agresor para tratar de lincharlo, lo cual no fue posible gracias a la acción policial, anotando que Mojica, pudo esconderse en una vivienda de la zona para así evitar la turba. Las autoridades informaron que esta persona será procesada y tendrá que reaprender por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.