Policía, Cocaína, Motocicleta, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
30 Jun 2020 06:55 AM

Incautada 'narcomoto' en la troncal del caribe

Emiro
Ochoa
Las dos personas capturadas que iban en una 'narcomoto deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dos personas fueron capturadas por las autoridades en la Troncal del Caribe, en operativos realizados por la Policia Metropolitana de Santa Marta con sus uniformados adscritos a la unidad de Transito y Transporte, quienes desarrollan bajo directrices nacionales el plan de choque nacional 'Construyendo Seguridad'. Estas personas fueron sorprendidas transportando estupefacientes en una motocicleta de color negro.

La acción judicial se llevó a cabo, en el km 50+600 vía Barranquilla - Santa Marta, sector de Tasajera, en donde los oficiales de policía capturan a los ciudadanos identificados como Keiner De Jesús Causado Mangas y Eliel Bhajin Duran Palacio, los cuales se movilizaban en la motocicleta de placas CLD-18D marca BAJAJ.

Por si le interesa: Mataron a 'El Chavo', pero no del Ocho, en el Once de Noviembre en Santa Marta

Al momento de ser requeridos por las unidades en servicio, quienes realizaban actividades de registro y control en la vía, detienen la motocicleta, realizando la respectiva inspección, encontrando debajo del sillón de este medio de transporte, 500 gramos de clorhidrato de cocaína y 300 gramos de marihuana. 

Posterior a este hecho, las autoridades procedieron a inmovilizar la motocicleta y hacerles saber a los ciudadanos sus derechos como personas capturadas, siendo trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, sigue adelantando acciones contundentes gracias al despliegue de la estrategia “Construyendo Seguridad” la cual ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de estupefacientes”, manifestó al portal Alerta Caribe, el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier anomalía o situación de inseguridad que se presente en cada uno de los sectores de esta zona de la región, utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación de manera virtual.

Fuente
Alerta Caribe