Navidad, JCI, Regalos, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
23 Dic 2020 11:15 AM

JCI Santa Marta llevó alegría en navidad a los niños de Altos del Mar

Emiro
Ochoa
Esta jornada se hizo en asocio con RCN Radio Santa Marta y Fedepalma.

En días anteriores, la organización local JCI Santa Marta en aras de continuar con su acompañamiento a la comunidad y más aún en esta época de navidad y fin de año, estuvo haciendo presencia con el pleno de sus integrantes, en la comunidad Altos del mar, con el propósito de regalar sonrisas en esta navidad a los niñas y niñas de esta de esta localidad.

Esta actividad realizada en la zona anteriormente señalada, se llevó a cabo por parte de la JCI Santa Marta en asociación con Fedepalma y RCN Radio, uniendo de esta manera, esfuerzos para llevar un momento de dicha, alegría y regocijo a los niños y niñas de este sector de la ciudad.

Le recomendamos leer: Llegaron a Santa Marta 50 auxiliares femeninas al servicio de la Policía Metropolita

En esta jornada social, se logró adelantar la navidad de más de 40 pequeños de dicha comunidad. Las actividades que se llevaron a cabo con los niños y personas de Altos del Mar, aparte de la entrega de juguetes y regalos, se tuvo la novena de aguinaldos y la entonación de villancicos, que fueron cantados por parte de los niños, quienes además agradecieron este bello gesto por parte de estos grupos de trabajo que se aliaron para tal fin.

Pero todo no paró ahí, porque otra de las jornadas que realizó el grupo de jóvenes ciudadanos activos en compañía de los líderes de la comunidad, se tomaron las calles de Altos del mar para llegar, casa por casa, a cada uno de los más de 350 niños y niñas que residen allí y hacer la entrega de su aguinaldo navideño casa a casa.

Cabe anotar, que esta actividad se hizo respetando todos los protocolos de bioseguridad y recibiendo la mejor retribución que es la sonrisa de los niños como estos regalos entregados con sinceridad, amor y ternura en esta navidad. 

Lea tambié: Alcaldía de El Retén, Magdalena, a través de su Gestora Social sorprende y hace felices a niños del área rural

El mensaje emitido al final por parte de la JCI Santa Marta, estuvo enmarcado en recordar su credo Junior: ¡Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida!.

Regalos, Navidad, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe