.
CAPTURA DE VIDEO
19 Jun 2022 02:10 PM

La lluvia no ha sido impedimento para que los samarios salgan a votar

Renán
Fontalvo Donado
Los comicios han estado acompañados de precipitaciones.

Desde muy temprano salieron a votar los samarios, las fuertes lluvias no fueron impedimento para que los ciudadanos residentes en el distrito de Santa Marta pudieran ejercer su derecho al voto.

Uno de los puntos más concurridos del distrito, es el liceo Celedon, donde se pudo apreciar una gran cantidad de ciudadanos con paraguas para ampararse de la lluvia.

Lea también: Denuncian que estarían entregando tarjetones marcados, en Cartagena

Los encargados de realizar la apertura en el Puesto de Mando Unificado, ubicado en la Gobernación del Magdalena fueron el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tito Crissien, quien en representación del presidente Iván Duque y en compañía de la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador del Magdalena, Carlos Camargo, expresó que “nos sentimos muy complacidos de estar en nuestra región caribe y en Santa Marta, acompañándolos en esta jornada electoral de la segunda vuelta de elección presidencial, estamos seguros que será una gran fiesta de la democracia y esperamos que todo transcurra en total normalidad como en las elecciones del 29 de mayo”.

Salgan a votar no importa si hay lluvia, finalizo diciéndoles que, en el día de hoy, una vez más triunfará la democracia en nuestro país”, aseguró el ministro.

Por su parte, la alcaldesa Virna Johnson, dijo que “se ha dispuesto todo desde la fuerza pública para desplegar la seguridad en todo el distrito, la Policía ha acompañado el transporte de todo el material electoral en la zona urbana y el Ejército en la zona rural, invitamos a todos los ciudadanos a que a pesar de la lluvia se sigan movilizando, que salgan a votar masivamente, que ejerzan su derecho al voto, porque hoy es una fecha importante en la cual elegiremos al presidente de la república”, enfatizó Johnson Salcedo.

Le puede interesar: 'Cana' a presunto integrante de las disidencias de las Farc por un homicidio en Bolívar

Entre tanto, los ciudadanos se han acercado a las mesas de votación, de manera masiva, con paraguas e impermeables y sin ningún contratiempo.