Los capturados fueron sorprendidos con alucinógenos
Los capturaron quedaron a disposición de las autoridades
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
24 Abr 2021 06:20 PM

La policía hizo 'triple play' capturando por porte de drogas en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Siguen las acciones operativas en el marco del "plan100 contra el microtráfico"

En la lucha frontal contra el microtráfico en la ciudad de Santa Marta, La Policía Metropolitana a través de sus uniformados del CAI Mercado en dos acciones operativas, judicializan a tres personas que se encontraban portando sustancias alucinógenas, de las que ponen a hacer 'muecas' a la gente, buscando un lucro monetario. 
 
La primera acción judicial tuvo lugar en la avenida del Ferrocarril con carrera 6 en donde los uniformados del cuadrante 9 se encontraban adelantando actividades de registro y control, abordando a un ciudadano con el fin de verificar sus antecedentes judiciales.

Lea acá: Autoridades investigan asesinato de una mujer en un lote de Santa Marta 

El ciudadano es identificado como Juan Carlos Arias Guzmán, natural de la ciudad de Cartagena y a quien se le fue hallado 31 papeletas pequeñas que contenía base de coca. 
 
La segunda acción judicial se adelantó a la altura de la calle 28 sector de la playa de los cocos, en donde policías del cuadrante 8 atienden un llamado de la comunidad por la presencia de dos personas sospechosas en el lugar.
 
Los uniformados abordan a dos ciudadanos presentes en la playa, identificándolos como Rodolfo José Peralta y Jorge Mario Rodríguez, a quienes se les fue encontrado 24 cigarrillos de marihuana y una serie de bolsas plásticas pequeñas con base de coca.  

Los capturados fueron sorprendidos con sustancias alucinógenas
Fueron tres los capturados en dos operativos
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta

Finalmente, las tres personas capturadas en las dos acciones judiciales fueron judicializadas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puestos ante la autoridad judicial. 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe