Fue dejado a disposición de la Fiscalía
Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Policía de Santa Marta
22 Abr 2021 12:50 PM

Le encontraron varios cigarrillos de 'María Juana' en María Eugenia

Emiro
Ochoa
Al ahora capturado le encontraron más de 60 cigarrillos de marihuana en María Eugenia 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del Plan 100 contra el microtráfico y en coordinación con el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del CAI Ángeles, capturan en el barrio María Eugenia a una persona con más de 60 cigarrillos de las popular 'punto rojo' en su poder. 
 
Instantes en que uniformados del cuadrante 3 se encontraban realizando labores de registro y control por la carrera 15 con calle 38 del barrio María Eugenia, logran notar la presencia de un joven que se encontraba en vía pública, el cual es abordado para establecer su plena identidad. 

Esta persona es identificada como Anibal Camargo Díaz, quien luego de practicársele un registro corporal, le fue hallado en su poder más de 60 cigarrillos de marihuana al interior de una bolsa trasparente con sello hermético.

Finalmente, los uniformados le dan a conocer a esta persona sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía. 
 
“Nuestros hombres logran materializar una nueva captura por estupefacientes, en esta oportunidad fue en el barrio María Eugenia en donde sorprendieron a un joven con más de 60 cigarrillos de marihuana. Con todas estas acciones operativas, queremos dar un mensaje a la comunidad samaria; continuaremos redoblando nuestros esfuerzos para incautar la mayor cantidad de sustancias estupefacientes en la ciudad y afectar contundentemente las finanzas de los grupos que buscan lucrarse de esta actividad ilegal”, manifestó el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe