El capturado fue sorprendido con sustancias alúcinogenas
En Ciénaga vienen adelantando operativos
Prensa Policía Magdalena
3 Mar 2021 01:53 PM

Le ofreció 'cincuenta mil' razones a los policías y terminó capturado en Ciénaga

Emiro
Ochoa
Al parecer le habría ofrecido dinero a los policías para que no lo capturaran

La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta en el marco de las políticas de transparencia institucional y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturan a un ciudadano por el delito de Cohecho, luego de que este ofreciera una suma de dinero a los uniformados por no aplicar una medida correctiva al ser sorprendido portando marihuana.
 
Momentos en que uniformados del cuadrante 7 se encontraban realizando labores de registro y control por el sector de la Y de Ciénaga, abordan a un ciudadano para realizarle un registro corporal y establecer su plena identidad.  

Lea acá: Pillaron a dos abuelitos cargados con droga en Cartagena

Los uniformados, identifican al sujeto como Kervin Johan Fontalvo Charris, a quien se le practica un registro corporal, encontrándole en uno de sus bolsillos marihuana. Seguidamente, los policías del cuadrante 7 proceden a realizarle un comparendo contemplado en la Ley 1801 Nuevo Código de Seguridad y Convivencia por estar portando sustancias alucinógenas. 
 
El ciudadano al notar la realización de la medida correctiva, intenta obstruir el procedimiento policial, ofreciendo una suma de dinero con el fin de evitar la sanción. Inmediatamente, los uniformados al notar las intenciones del ciudadano, proceden a mencionarle y darle a conocer el ilícito que estaba cometiendo. 

Lea también: Envenenaron 4 millones de abejas para robar la miel en zona rural de Ciénaga
 
Finalmente, los policías judicializan al ciudadano por el delito de cohecho y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por sus actos. Como dato adicional, esta persona fue capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego para el año 2020. 
 
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.