Las donaciones las hizo la Policía Metropolitana
Fue en el sector Vista al Mar
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
9 Mar 2021 12:18 PM

Llegaron las ayudas al sector Vista al Mar, Santa Marta

Emiro
Ochoa
Las donaciones se hicieron en el sector Vista al Mar

Uniformados de la Policía Nacional en coordinación con algunos organismos humanitarios, realizaron donaciones de primera necesidad a los habitantes del sector de Vista al Mar, jurisdicción de la Estación de Policía La Paz.
 
La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de sus acciones comunitarias y a través de sus uniformados pertenecientes a la patrulla en casa, realizaron la entrega de más de 120 ayudas humanitarias a familias de escasos recursos en el sector de “Vista al Mar”.

Lea acá: Procuraduría investiga a dos exalcaldes de Cartagena por escándalo con el PAE

Las donaciones realizadas, contaban con alimentos de primera necesidad, elementos de aseo y algunas prendas de vestir que ayudaban a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector. 
 

“Esperamos seguir realizando este tipo de actividades en bienestar de la comunidad que tanto lo necesita, hacemos un llamado a todas las empresas privadas de la región para que se vinculen a este tipo de ejercicios que venimos ejecutando a través de nuestros uniformados de la patrulla en casa de la policía de prevención y educación ciudadana”, señaló el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Lea también: Después de un año reabre sus puertas la Casa Gabo, en Aracataca
 
La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el microtráfico en la ciudad y seguirá trabajando por impedir la comercialización de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad, afirmó el señor coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.