Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
12 Ene 2021 12:18 PM

Lo pillaron al parecer por violencia intrafamiliar en Santa Marta

Emiro
Ochoa
El operativo de las autoridades fue realizado en el Barrio Los Fundadores de esta capital.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del PLAN CHOQUE “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, capturaron a un ciudadano quien al parecer tenía orden de captura en su contra por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravador.
 
De acuerdo al relato policial, el operativo de captura de esta persona se dio, en el calle 9C con carrera 58, en locaciones del barrio Los Fundadores, de esta capital.

Le recomendamos leer: Murió el Obispo de Santa Marta, Monseñor Luis Adriano Piedrahita

Cuentan las autoridades que los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal venían desplegando una serie de acciones investigativas y control en la solicitud de antecedentes a personas, abordando a un sujeto en vía pública del barrio en mención para tener su plena identificación.
 
Los uniformados, identifican al ciudadano con el nombre de JANLUTH GARCIA ARIZA, quien una vez verificados sus antecedentes judiciales, se logró evidenciar que esta persona tenía una orden de captura en su contra presuntamente por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada. 
 
El ciudadano fue notificado en ese instante de la orden de captura, que reposa en su contra, siendo judicializado y puesto a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal Función de Garantías para que defina su situación judicial. 

Está publicado en nuestro portal: MinDefensa y MinInterior quieren blindar al Magdalena contra el delito
 
 

“En el despliegue de las actividades de control desplegadas por los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en los diferentes barrios de Santa Marta, permitió la captura de un sujeto que tenía una orden de captura en su contra por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravado. Seguiremos con los controles de verificación de antecedentes en la ciudad con el fin de mejorar la percepción y seguridad de los samarios”, señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Fuente
Alerta Caribe