Policía, Capturado, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
8 Abr 2020 05:13 PM

Lo pillaron porque habría agredido a un menor. La gente lo iba a linchar

Emiro
Ochoa
Los uniformados evitaron que la comunidad cobrara justicia por sus propias manos.

Gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, logran la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana identificado como Daniel Alberto Rodríguez Pereira, que al parecer  minutos antes habría  agredido a un menor de edad siendo sindicado presuntamente  por el delito de lesiones personales.

De acuerdo a la información de las autoridades, el hecho se presentó siendo aproximadamente las 3:45 de la tarde, según lo relatado, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector del Pantano, cuando fueron alertados por la central de comunicación sobre una presunta riña en la calle 13a con carrera 36 barrio La Estrella.

Por si le interesa: Sancionan a cinco personas de la salud por parrandear en playa de Santa Marta

Según lo referido por las autoridades, cuando los uniformados llegan al lugar, observan a unas personas que al parecer  buscaban agredir a un ciudadano que segundos antes había golpeado a un menor en el rostro. Para lograr salvaguardar la vida del ciudadano, se debió solicitar apoyo con otras unidades, logrando además establecer con un familiar del menor agredido sobre los presuntos hechos, quien señalaba a Rodríguez Pereira como presunto  agresor del joven, quien se encontraba lesionado.

Por lo anterior el ciudadano es capturado por el delito de lesiones personales y posteriormente es dejado a disposición de autoridad competente, donde deberá responder por los hechos sucedidos. 

A su vez, el coronel de la Policia Metropolitana de Santa Marta, Oscar Solarte Castillo, hizo nuevamente un llamado a la comunidad para que se comporten de manera adecuada, teniendo en cuenta que en esta capital como en todo el país se encuentra rigiendo el decreto de aislamiento preventivo. 

Se encuentra publicado en nuestro portal: En Santa Marta sube la cifra del Covid - 19. Ahora son 26 casos y dos personas fallecidas.